Tienda blizzard

Elfenix

Pague el 21 de enero de 2010 2 blizard authentificators y seleccione envio normal. Pues bien, me han cobrado el dinero, me pone estado del pedido "enviado" y a dia de hoy no aparece nada por la puerta.

No me han dado todavia nº de seguiento del pedido. ¿Algun telefono al que llamar?.Blizzard trabaja con UPS,¿no? Una ayudita plz.

P.D: El pedido pone que tarda entre 8-10 dias.

_

https://eu.blizzard.com/support/webform.xml?locale=es_ES

Pide el número de seguimiento del paquete.

Elfenix

Yo lo pido pero el caso es que deberia estar ya en mi puerto. ¿Que problemas ha podido haber?

RubaPowa

Adivinos todavia no somos.

PD: Yo tmb tuve problemas con el envio ,al final llame y me enviaron otro.

Elfenix

#4 si me das el telefono te lo agradeceria 8)

RubaPowa

España: 800 099 812 (gratis) , aunque es el departamento de subscripciones siempre llame ayi para cualquier problema XDD

Elfenix

thx, te quiero muxo. Mañana si no me contestan al mail y no me llega llamo, y sino el lunes ya

Mendiola

En la cuenta de Battle.net te debería de salir el número de seguimiento. A ver si vas a tener seleccionada como opción principal la tienda americana en el tema de gestión de compras, y por eso no ves el seguimiento de tu compra europea.

aNuBiS_PoWa

Yo lo pedi, a los 15 dias no me llego, llame me dijeron que hubo un error, y me han enviado 2 pagando 1 xd

Elfenix

Mande un correo a blizzard con la direccion de #2 explicando brevemente mi problema.

Me han contestado hoy a las 10,30 diciendome que entre los dias 24 de dic de 2009 y 4 de enero de 2010 han tenido graves retrasos en los envios. Bien, esto no me soluciona mi problema porque yo lo pedi el dia 21 de enero de 2010.

Respecto al nº de seguimiento si me han contestado bien. Me han comentado que han cambiado la empresa con la que realizan los envios para reducir los costes que suponian y que hacian que el blizzard authentificator se fuera de precio, pero..¿Los han reducido tanto que ni si quiera llegan?.

Hoy, a las 12.10 (hace 10 minutos) he llamado a blizzard al telefono que me facilitasteis. Me ha atendido una chica muy maja la cual me ha comentado que hay graves problemas con los envios de los authentificators y que le dijera los dias en los que habia realizado el pedido y si se me habia cargado el dinero al banco. Le comento que ya me han cobrado la cantidad y que han pasado casi 3 semanas desde la peticion sin haber recibido nada.

La chica ha vuelto a pedir el pedido para que si no lo hubieran mandado me lo manden en un periodo de otros 8-10 dias...en fin...

Como compensacion y gracias a mi actividad de cuenta (xD casi me llama ludado) me han regalado 7 dias de juego y los blizzards authentificators me salen gratis realizando la devolucion de los euros en mi cuenta bancaria.

No ha salido mal la jugada...esperar...ha valido la pena jaja (ahora que lleguen claro...)

B

Las chicas del Atencion al Freak son todas muy majas, los tios son unos bordes.

RoninPiros

#11 lol atencion al freak XD

Usuarios habituales