Mande un correo a blizzard con la direccion de #2 explicando brevemente mi problema.
Me han contestado hoy a las 10,30 diciendome que entre los dias 24 de dic de 2009 y 4 de enero de 2010 han tenido graves retrasos en los envios. Bien, esto no me soluciona mi problema porque yo lo pedi el dia 21 de enero de 2010.
Respecto al nº de seguimiento si me han contestado bien. Me han comentado que han cambiado la empresa con la que realizan los envios para reducir los costes que suponian y que hacian que el blizzard authentificator se fuera de precio, pero..¿Los han reducido tanto que ni si quiera llegan?.
Hoy, a las 12.10 (hace 10 minutos) he llamado a blizzard al telefono que me facilitasteis. Me ha atendido una chica muy maja la cual me ha comentado que hay graves problemas con los envios de los authentificators y que le dijera los dias en los que habia realizado el pedido y si se me habia cargado el dinero al banco. Le comento que ya me han cobrado la cantidad y que han pasado casi 3 semanas desde la peticion sin haber recibido nada.
La chica ha vuelto a pedir el pedido para que si no lo hubieran mandado me lo manden en un periodo de otros 8-10 dias...en fin...
Como compensacion y gracias a mi actividad de cuenta (xD casi me llama ludado) me han regalado 7 dias de juego y los blizzards authentificators me salen gratis realizando la devolucion de los euros en mi cuenta bancaria.
No ha salido mal la jugada...esperar...ha valido la pena jaja (ahora que lleguen claro...)