Tienda de blizzard!

A

Buenas, se acerca el cumpleaños de un amigo mio y le quiero comprar una camiseta asi frikada del diablo 3 o de la horda! (el es ali xD).

Ahora el tema, alguien a comprado algo de la tienda? no creo que estafen,... pero tampoco dice cuanto tardan porque si van a tardar 1 mes pues como que paso.

kOnOrZ

Mira en Ebay, que ahí si que sabes cuanto tardará y es muy seguro.

Tirik

En algunas tiendas Game venden camisetas del wow

K0N1G

¿Qué tipo de envíos hay y cuanto tardan en llegar?

Hay 3 opciones de envío:

Estándar: Los pedidos deberían llegar en 8-10 días laborables (puede ser menos dependiendo del destino).

Estándar al día siguiente: Los pedidos deberían llegar en 1-2 días laborables para artículos con existencias (en stock). Por favor, estima hasta 24 horas en horario laboral para la preparación del pedido.

Internacional: Precios y tiempo de entrega variables.

fuente: http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=35541&pageNumber=1&searchQuery=tienda+blizzard

T

Comprale otro wow y le destrozas su vida aun mas.

A

http://www.jinx.com/world_of_warcraft
de aqui es la mayoria de los diseños de la store de blizzard

y el tiempo que tarda en llegar suele ser express 7-10 dias y el standar 10-15.

Mendiola

Blizzard Europa creo que envía los productos de la Blizzard Store desde Alemania a través de "Entertainment Distribution Company ( www.edcllc.com )" por UPS, si pillas el stardard creo que tardan entre 5-8 días.

A

33 euros en express de la tienda blizzard, eso si solo an tardado 2 dias :D

Ebel

y cual le has comprado?

A

diablo 3 xD

B

Refloto esto que tengo una duda,

Quiero comprar el Diablo 2 en la tienda de Blizzard, pero, es solo formato fisico con envio a casa, o tambien tienen formato digital?

Goodbye my darling

EDIT: Ya lo he comprobado y si que hay formato digital.

Ahora otra cosa, hay que instalar los 2 a la vez, o mejor instalo el juego normal, y cuando me lo acabe la expansion? Me refiero a si es rollo wow, que con la expansion tienes contenido que puede usarlo desde el principio.

_KzD_

instalala desde el principio, no solo trae material si no también clases xD

QueTzaL

¡Y luego dicen que hay crisis!

Usuarios habituales