que tier os creareis/pondreis para el 4.3?

Magomais

Qué deshilusión me he llevado, no había leido que se necesitaban las piezas a las que querias transfigurar el equipo, pensé que podría ponerle el s3 a mi chaman :(. En fin me conformaré con el T6 farmeandolo

1 respuesta
Rosier_xx

yo a mi druida le he puesto este, aprovechando que lo tenia completo:

Y a mi mage aún no le he hecho el transmog porque no me he farmeado ningún tier... me gusta el de Icc y el que llevo ahora que es el de las primeras raids de la Cata, el azul

notiK

#181 Te pasó como ami :/

jose-fragord

1
B

la S3 se puede comprar en Área 52 por honor, así como todas las armas y sets desde la 1 a la 4

mi desilusión ha sido el ver que no están las armas de S5 y S6

cuando esté en casa os cuelgo una foto de mi pj

1 respuesta
Magomais

#185 pero pensé que no hacía falta nada pa transfigurar :(, ero bueno menos da una piedra

1 respuesta
hymk

#186
Ya dijerón hace ya tiempo, una serie de normas y esquemas de como y que se podia transfigurar.

Yo por mi parte, mezcle piezas del tier 6 normal y piezas de tier 5 de pvp, que a mi shadow le queda como anillo al dedo!

Pero ahora que han vuelto a implementar los de la season 3, me lo estoy replanteando. :3
http://www.wowhead.com/itemset=728/vengeful-gladiators-investiture
Especialmente esas hombreras, que me encantan. :D

1 respuesta
Thiran

Que bonito volver a raidear con mi tier6 de Pala :)

1 respuesta
Magomais

#187 esque el s3 era una pasada! a farmear se ha dicho

goteNN

#188 Yo lo tuve antes que tú, eras mi esbirro :O

1 respuesta
Thiran

#190 Pero yo lo llevo y llevaba con mas clase goten

goteNN

maldito pulpo xD

IbLiS-

Todos los newfags van chuleando de sets de classic/TBC. Qué asco diós.

1 2 respuestas
Snoopedd

Alguien puede explicar en q consiste el transmog para los que aun no estamos puestos en esto?

1 respuesta
blackoN

#194 En cambiarte la skin de la ropa. Por ejemplo, pillas las hombreras de tier12 y le puedes poner la skin de las de tier6. Para poder hacerlo tienes que tener las piezas. No se puede hacer con legendarias.

I

#193 u mad?

3 1 respuesta
IbLiS-

#196 jajajaj. Lo que me pone de mala hostia son los cuatro inútiles que presumen de sus tiers farmedos a nivel 80-85. La transfiguración en sí me parece perfecto.
Pero vamos, por tus manitas, ya veo quien queda jugando al wow xdddddd

4 1 respuesta
B

bueno éste es el mío, farmeado a base de bien

piezas sueltas parecidas al tier 8 de hunter pero en negro, como no había casco le puse el sombrero "chuloputas" rojo y las mazas, pues de 3 manos obviamente

1 respuesta
Thiran

Algunos sois unos hatters de la ostia, tanto os joden que tenga lo mismo que vosotros?

1 respuesta
HeXaN

#199 ¿No sabes que cuenta en el currículo si conseguiste el Tier en su época?

1 respuesta
Thiran

#200 Pues voy a añadirlo ya
Otros datos de interés:
Pille los siguientes tiers en el wow para mi paladín en su fecha correcta:
blablabla

Como informático seguro que suma puntos :clint:

notiK

#198 Las hombreras de donde las sacaste, esque no hay ganas de ir a Ulduar a por las que son parecidas

1 respuesta
I

#197 la última frase no la he pillado, pero vamos, yo por las mañanas no funciono bien :D

B

#202 auriaya 10

http://www.wowhead.com/item=45711

ó flame leviathan 10 hc

http://www.wowhead.com/item=45300

2 respuestas
HeXaN

#204 Si puedes poner una lista completa, molaría ;P

2 respuestas
notiK

#204 Vamos que tengo que ir a Ulduar.. lo que yo decía vaya pastelazo..

:ninjaedit: Apoyo a #205, si puedes poner la lista de esa imagen

1 respuesta
A

A mi me gusta el caminante del sol con el bastón vengativo.

#193 Hay muchos jugadores que cada cierto tiempo crean un pj nuevo y lo hacen su main, este mago lo hice para cata y es evidente que no tenia el t9 hasta hace poco, eso no quiere decir que no tenga otros pjs con otros tiers, de todas formas lo veo una chorrada y una postura muy infantil.

1 1 respuesta
B

#205 #206 voy

El tier como dije antes NO existe completo, a diferencia del "lookalike" de color verde (ulduar 25) que sí tiene casco, bueno al lío:

Recomiendo MUCHÍSIMA paciencia para las armas, Azjol-Nerub sólo dispone de 7 bichos looteables, por lo que recomiendo matar los 2 de patrol y el primer pull de 3 antes de llegar al primer boss. Serían sólo 5 mobs pero tienes la salida justo atrás y apenas pierdes tiempo.

pd: en 10 minutos llegaréis al tope de 5 mazmorras por hora, a mí me apareció en el run 72, así que suerte

1 1 respuesta
IbLiS-

#207 Pero vamos a ver, que a mi me la pela tres pepinos cuando te sacaste tú el equipo. De lo que me quejo es de la gente que presume de haberlo conseguido en su momento cuando eso no es verdad, nada más. xdddd

1 respuesta
HeXaN

#208 Muchas gracias, a ver si me pongo y los saco xD

Tema cerrado