Tipo llega al Cap de gold por char!

blackoN

Soz por revivir esto pero tengo par de dudas sobre el cap de gold, sigue siendo el mismo cap o lo han cambiado? y otra cosa, cuando llegas al cap ya no te deja recibir mas dinero o lo recibes pero no te suma al que tienes y lo pierdes? xD

1 respuesta
pillow3

#31 prestame gold

1
rabadisto

la cantidad es esa por que el dinero de un personaje estará almacenado en campos de tipo ENTERO. El valor máximo de un entero es:
2147483647
Lo que vienen a ser:
214748 gold, 36 silver y 47 copper

La razón por la que no llegan al máximo es por que tendrán puesto una condición para que no se supere ese valor y no pete el sistema (daría un error de overflow). La razón por la que no llega a ese valor antes de evitar que pete es que el programador es un inepto y puso:
IF ((dinero+1) < 2147483647) THEN
dinero = dinero + 1
ELSE
"error, eres un chinofarmer"
END

En vez de:
IF ((dinero + 1) <= 2147483647) THEN

La razón por la cual un GM se queda flipao y dice que el creia que se almacenaba en base 10 es que los GM son unos putos inutiles que no tienen ni el graduado escolar.

2 1 respuesta
QueTzaL

El problema del cap de gold ya lo solucionaron en esta expansion.

blackoN

Bueno pero entonces que, sigue siendo el mismo cap, lo aumentaron o que xD

1 respuesta
Lecherito

Ahora es 1millon, #35

blackoN

Enserio o me estas vacilando? xD

JaViTo-

Sí, debe ser un millón, porque el máximo precio que puedes poner en subasta un item es a 800.00golds, una sobrada, de hecho en algun foro yo ya he visto alguno que rondaba esa cifra (800-850k) xDDD

Fragnatic

#1 Ese no es el cap de gold ya, mas que nada porque yo tengo bastante mas xd

1 respuesta
RoninPiros

#39 no me lo creo dame trade para que yo lo vea o enviamelo a el correo

xXxHarlockxX

Como si fuera complicado conseguir gold xD.

1 respuesta
MaPaCHe

#33 Por eso ellos cobran y tu pagas.

2
_KzD_

#41

Haz el favor de mirar de que año es esto, la economía en el juego en aquella época era muy distinta, ahora tras cataclysm el que no gana minimo 20k a la semana es que es un poco inepto.

xXxHarlockxX

Se de que año es el post -.-

J

El officer de Melee de mi guild, esta semana ha hecho 104ks de oro. Eso sí le dropearon 2 recipes nuevas de Metagemas = 1000g por craft +2500g por meta que vende xD.

sa hincao creo que ahora llega a los 200k ;&

blackoN

Pues hay que ser tonto para pagar 1k por el craft de una gema, o comprar una gema por 2500gs.

Pillar gold ahora mismo esta mas facil que nunca, eso si, tambien depende del server por que por ejemplo en Zul'jin ultimamente solo hay retards que no saben ni vender, con tal de quitarse el item de encima prefieren perder hasta 5ks :s

1 respuesta
D

#46 Doy fe, que me callo la puta recipe de la meta de agi y yo todo emocionado tiro a vender y veo que en la puta AH esta a 350G, pero QUE ME ESTAS CONTANDO, panda de inutiles joder. Otros servidores no se pero lo que es la economia de zul'jin esta jodidisima.

1 respuesta
blackoN

Pues con las barajas ya flipas, he visto peña vendiendo las de caster a 12ks cuando a eso le puedes sacar facil unos 20ks.

1 respuesta
D

#48 Lo se.. yo estoy empezando a pasar mis epicos a la alianza por la AH neutral a ver si saco mas pasta de las cosas alli xD.

J

En la alianza de ZulŽJin que es donde juego yo, el miercoles las Metas no bajaban de 2k. Eso sí a las 8 o así ya empezaron a bajar ;(.

Las barajas, epicos de craft, Truegold y demás, ya andan por los suelos..

Mientras los stacks de plantas me aguanten a 150-300g y los flaks por el estilo yo felíz ;D

blackoN

#47 Por cierto las recipes esas nuevas de jewel solo le caen a los jewels? es que he visto a gente vendiendola y tal y otra cosa, donde te ha salido? es world drop no?

D

World drop, le caen a cualquiera, y me cayo en tol'barad. :)

AuL3

diios santo 2k las metA?
Yo consegui vender unas 10 o 12 en cthun horda a 800-900 g y ya decia que muy buen negocio XD

1 respuesta
J

#53 repito que esto fué antes de las 6 de la tarde del mismismo miercoles.

El ansia = win ;D

HarpeR

joder kuanta pasta...y eso que me estoy ganando unos 15-20k diarios y con suerte (malos dias=8-10k..)

1 respuesta
skela

Facepalm

2
shemar

pues yo tengo 600g y ya pienso que soy rico ;(

BrUn

#55 como ganas tanto? XD

A

Pero si el oro lo regalan por dios....200k se coge en 1mes o menos ahora mismo ni ke fuera algo del otro mundo eso xD

1 respuesta
J

Te haces Herbalista / Elixir(Alchemy) y a flask te forras T_T
pero serio además

Usuarios habituales