tops dps pre posible nerf

B

Para los que ya habéis echo ya raids de 10/25 de la exp, que dps son top por ahora? lo digo porque me esta sorprendiendo muchísimo el dps de los druidas ferales (gato), he llegado a 2400 en una hc, superando a rogues y mages con bonus de 4 de t6 (yo con bonus de 2 solamente)

Sust0

no entiendes que el tier6 ya no sirve para nada?

JaNDeR

Sirve para tenerlo en el banco.

L

hay que nerfear los warriors defensivos, madre mia lo que meten

XdR_Solid

Warrior fury revienta como el que mas...

Puni

pero no dijeron ya q todos los dps (incluidos hibridos con spec adecuada) iban a hacer practicamente el mismo dps? entonces q discutis?

Elfenix

si en esta exp van a igualar todo o al menos van a hacer un gran esfuerzo para ello ...

Lova

#6 eso acarreara problemas en pvp XD como siempre ha pasado.

MaPaCHe

#2 Yo hago heroics con t6 de heal :\

hyteric

#4 Tampoco meten tanto, lo que les hace super over es la relación entre lo que meten, lo que stunean ( OMG! ), y lo que aguantan. Ademas de reflect y silences cada poco al castear.

lowZ

#4
Dejates de pamplinas, un prote dpsea si se le hacen focus, porque si no va haciendos cosquillita.

Lestrandge

#4 un prot sin ira no es nada,como no vayas puleando de 6 en 6 poco daño vas a hacer.Tampoco me quejo de ello xD

Fr4n-pOtR3

1º en dps en hero. Frente a chami mejora y druid feral. Pero por lo que veo ahora son mas manos que clase/equipo.

Im loladin.

Ya queda ver en 10/25

choleky

magos, warriors y lock en ese orden

ManOwaR

Los magos con esta build:

http://www.wowhead.com/?talent=oZfVcbRhIuVubhcxbIccoc

A forstfire bolt metemos unas toñas increibles xD

A

pues en nax10/obsidian sanctum la verdad esq de lo q he visto hasta ahora lock/sp/warrfury
en las de 25 con todos los buffs y cuando la gente se acerque un poco al cap de hit habra q ver como se queda.
Tb tienes q decir durante cuanto tiempo hiciste esos 2400 dps, porq no es lo mismo en pulls q en un boss de 3-10 minutos
PD.-yo ya me quite el bono de 4 piezas de t6 y eso q eran unos 50 dps extra
PD2.- los rogues no se si es porq han perdido muchismo % de crit y hit pero meten muy poco

Usuarios habituales

  • aqem
  • choleky
  • Fr4n-pOtR3
  • hyteric
  • Lova
  • Puni
  • XdR_Solid