todos hijos de puta
#59 hijo deputa me cago en tu puta madre como flamees te humillare delante de tu puta madre para ke te deje en adopcion a la asociacion de los niñosn egros sin padresejejej
no entiendo vuestras opiniones , grande? de que ? de grabar los videos y despues ponerles la voz con los comentarios ? Si al menos fuese sonido directo del ventrilo cuando estaban jugando ...
ta wapo el video, pero por el simple hecho de que estas como una putisima cabra. No me e reido muxo, la verdad, pero me gustó lo de la camiseta con tu nombre, yo tngo otra cn el nick, pero me da palo ponermela por ahi haha
no se ve na especial, pero mola, keep it up!
gracias muchachos por vuestras opiniones me estoy tocando , es un video de mierda ya me currare uno guapo cuando vuelva a jugar ah con mas pezones y pechos SI JODER MUCHOS MAS COÑO
#68 no es un caraoque maldita sea coño es un true video joder
un beso os amo GO A FUNCIONAR MALDITA SEA COJONES
#74 Tio la has cagado y ya está, como todos alguna vez, cuando realmente haces el ridículo es cuando intentas quedar bien despues de cagarla
#72 si supieras leer, sabrias que no puedo descargar mas de 300 megas al dia.
vuelvo a pedirlo por favor, que alguien ponga stream. POR FAVOR
"Venga nen, a bailar!"
"Mira mira el tonto este, vamos a llevárnoslo."
Gracias por alegrarme una triste noche de estudio vil =)
HAHAHA, que buena. Vaya pinzao este zew......, quiero la parte 2 YA! Me quedo con lo de la empotrada XDDD!
Cuidado, que cuando ves un video en Stream no te lo estas bajando no, lo ves magicamente sin bajarte ningun mega ! ZOMG !
#84 te aseguro q la descarga se me reduce de 70 a 110 megas, depende de la calidad.
PD: antes de ablar.. ya sabes chavalin ^^
y el link me sale defectuoso
he visto hasta que el warrior mata de una carga a un hunter con poca vida.
un video penoso, la gracia no la veo. muy friki el zew intentando chapurrear ingles
Nos ha gustado a todos el video menos a ti a ver si resulta que el que no tiene gracia no es el video...