Trueque de oros por server y faccion.

n40k1

Lo primero de todo, espero que no haya problema con este thread, de ser asi los mods ya saben que hacer.

Se que el titulo del thread no es del todo adecuado pero no sabia como ponerlo, asi que sorry x2.

El tema esta en que tengo unos Pjs en C'Thun horda y Dun Modr alianza con una cantidad maja de oro y quisiera "traspasar" a otro Pj de Zul'Jin ese oro.

Los oros de los que dispongo no los se a ciencia cierta (tengo que reactivar la cuenta), pero estaban entre 500 y 1.500 (segun server).

Nada mas que añadir, si alguien esta interesado que me mande un privado.

Thx.

gunloK

Te sale más barato comprarlo que migrar 2 pj a zuljin xD

n40k1

Creo que no me has entendido, no quiero migrar ningun personaje, lo que quiero es traspasar oro de forma legal de un server a otro.

Y no voy a comprar oro a ningun chinofarmer.

C'Thun horda - Zul'Jin horda.
Dun Modr alianza - Zul'jin horda.

wiSe_

#1 Joder, y te veia por los foros del WHO pensando que te molaba el juego y tal, que ha pasado que volveras a reactivar la cuenta? xD

phuNkee

Yo pregunte a Spoiler por MP hace un tiempo si podía poner un post similar (Era para que me pasasen oro a Uldun desde Dun Modr) y me dijo que estaba prohibido ponerlo aquí. Así que supongo que te lo chaparán pronto xD

boselecta

joder si una cantidad maja es entre 500 y 1500 me parece a mi que vas mal encaminado (500 haciendo dailys y vendiendo alguna gilipollez te los solias sacas easy, claro hasta que anunciaron la exp que se fue a la mierda la ah, los precios y su puta madre)

n40k1

#4, Me mola, pero creo que le voy a dar un poco de tiempo para que lo pulan mas. Ademas, varios amigos me han tentado a volver al WoWantes de la expansion.

#5, Gracias por la informacion, aunque bueno, no veo que sea ilegal, :S

#6, Pues algo es, si para ti es tan poco quiza quieras darme oro directamente... Voy a empezar un Pj desde 0 y hasta 50 oros me vendrian bien.

Creo que tenia entre 500 y 800 oros en el Pj de Dun Modr y entre 1.200 y 1.500 en los de C'Thun.

#8, Ok, thx :)

sPoiLeR

Exacto, no es ilegal como tal pero da mucho juego a que te timen, por ello cierro el post pero no te lo borro ni nada de eso, si alguien esta interesado que contacte contigo via MP y asumis vosotros las responsabilidades.

salu2!

Tema cerrado

Usuarios habituales

• sPoiLeR
  • n40k1
  • boselecta
  • phuNkee
  • wiSe_
  • gunloK