Tutorial de firmas animadas en Ps e IR

B

Bueno abro éste tema porque algunos usuarios después del post de firmas http://www.mediavida.com/foro/38/firmas-372605 me han preguntado cómo hacer firmas de wow mostrando el retrato de tu pj animado. Yo no soy un erudito del Photoshop, así que seguramente cometa algún que otro error, sin más comienzo.

¿Qué necesitamos?

La base, las estadísticas y todo eso

El hueco del retrato

Nuestro .gif animado

Creando nuestra firma animada

Durante la realización del gif, observé que me iba algo lenta la animación, así que quité 1 de cada 3 frames para ajustar la velocidad

Bueno hasta aquí todo, sé que la firma es muy cutre, pero poco a poco podéis aprender mejores efectos y demás, la base la tenéis aquí ;).

pd: yo aún sigo aprendiendo

Un saludo mediavideros.

VoODaH

lol jezz Oo preguntame si te has salido... mañana mismo intento hacerme el mio

thanks!

N

chincheta?

pToo

donde se pilla la quest

Maaarc

#4 Si eres horda en ventormenta y si eres ali en oggrimmar.

Esta bastante bien, no por la firma en si, sino por el programa ese xD no savia de su existencia, me lo bajo, muchas gracias!

g0ttlich

tiene que quedar bien el UD haciendo el will of the forsaken en firma, o de avatar de MV...

Erudito

Poner estr post fijo carajo xd

Elfenix

Se lo ha currado :O

ManOwaR

No le puedo poner chincheta pq estos foros no usan sistema de firmas, aún así es una muy buena guia para otros foros.

_

En algunas versiones del WoWModelViewer te deja guardar las animaciones con transparencia (decentes, sin los efectos de iluminación ni humo).

Para todos los que no uséis un Photoshop antiguo (hace ya años que Image Ready no viene con él), para abrir gifs: File/Import/Video frames to Layers, y escribís en el nombre del archivo "." (sin las comillas).

N

#10 ¿Como se guardaría en gif?

Usuarios habituales