Me parece a mi o han mejorado a los Scarlet de Tyrs Hand, porque ahora a mi parecer son mas duros que antes, ahora me cuesta la misma vida matar a uno, antes del parche de la semana pasada me los cargaba facilmente, pero es que ahora tengo que rezar un ave maria pa matarlos, si no me matan ellos a mi antes vaya.
Si ke los han mejorado, es mas las putas Scarlet Enchanter, si se te hinchan a meterte Arcane missiles de esos, te lanzan facilmente 8 seguidos, de 300 dmg la oleada xS, o estas atento o te matan easy
Ahora que lo comentáis... iba yo tan contento a matar a 1 clother + 1 guerrero que hay siempre ne parejitas, tonces con el sweeping sólo antes era facil, pero no pude pelarme ninguno de los 2 :o
yo como a esos no les he conocido hasta hace 2o 3 dias... no puedo opinar, pero aun asi yo con el shadow priest me calzo a dos a la vez, todo hay que decirlo muy malamente, pero, en 1v1 lo veo facil, son elites, que se iba a esperar
#10 como te coja el high commander de los scarlet solo, le vas a durar muxo en 1vs1 xDDDDD
P.D: los han empepinado? pf xD me olvido de farmear alli con el mago xDDD
con mi gnomita maga hielo/arcane aguanto bien, pero las hdp esas que meten arcane me funden como no tenga cuidado en 0, :X