Ultrawide o dos monitores en wow

Jorgetauro90

Estoy pensando en mirar un ultrawide me llama mucho la atención el campo de visión e inmersión pero no se si tiene alguna contra en wow.

HeXaN

Si te gusta entrenar cuello nada mejor que un monitor UW.

1
elhuge

Team ultrawide siempre, no vuelvo a dos monitores ni loco

2 1 respuesta
Abhorash

Yo tengo UW. Tiene sus ventajas y sus desventajas.
La primera y más obvia, mucho más cómodo que usar dos pantallas. A la hora de organizarte las ventanas pa currar (o en el caso del wow, a la hora de organizar la interfaz) es más versátil y no tienes nada en medio. Cuesta un poco, pero también se nota en el campo de visión, que puedes (y debes) aumentarlo en comparación con una pantalla normal.

Ahora bien, lo malo:

  • Muchos juegos no soportan resoluciones ultrawide. En el mejor de los casos, como Overwatch 2, tendrás barras negras en los laterales. En el peor, te recortará la imagen por arriba y por abajo, dejandote fuera de la pantalla una parte sustancial de la imagen.
  • Al ser una pantalla muy grande, las esquinas te quedan en la visión periférica. En el wow no es problema porque tú ajustas donde colocas la interfaz, pero en muchos juegos vas a tener información como la vida o el chat de texto en una zona de tu visión donde te vas a perder cosas fácilmente.
1 1 respuesta
danyWTF

#4 No hay forma de que en una UW poner el juego a la derecha como si fuera 1920x1080 y tener a la izquierda el chrome o algo asi? Como haria en 2 pantallas.

1 respuesta
Abhorash

#5 Si el juego lo soporta puedes ponerlo en modo ventana a la resolución que mejor te parezca... pero en shooters ya sabes lo que pasa si sacas el ratón de la ventana.
La mía en concreto tiene una función para convertirse en "dos pantallas", tienes que conectarla con dos displayport al PC. Cuando la activas la detecta como dos pantallas. Así sí podrías hacer lo que me dices.

2 respuestas
danyWTF

#6 Pues para mi sería indispensable una pantalla con esa opción en caso de elegir ultrawide.

1 respuesta
soryus

Ultrawide + Monitor Vertical

1
Abhorash

#7 La función se llama PBP (Picture by Picture). El mío deja 2 pantallas, alguno deja dividirla en 3.

1 1 respuesta
fkdlzh

Ultrawide de lejos. Tanto para jugar full screen como con 2+pantallas. Yo juego con 2 wow abiertos y chrome viendo pelis o usando internet

2
danyWTF

#9 Pues me lo apunto porque me pica la curisidad de probar un ultrawide, para el WoW y para el trabajo (programación) me vendría muy bien y poner el que tengo ahora en vertical para leer documentación, emails, chat, movidas varias.

2 respuestas
Abhorash

#11 Otra cosa que no te comenté, para Streamer son una mierda. Si juegas en Ultrawide la gente con monitores de peasant lo ve muy pequeño.

1 respuesta
BaRtoZ

#6 Yo uso el ratón en shooters en modo ventana y a no ser que tabules no sale de la pantalla.

Si queréis ver vídeos y jugar a la vez en una UW es mucho más incómodo que con dos pantallas.

Otra cosa que no comentáis de las UW es que tienen la opción de conectar dos dispositivos a la misma pantalla. Yo juego a NSW y tengo Twitch a la vez.

Las UW para trabajar son jodidamente muy superiores a dos monitores, es comodisimo trabajar con ellas.

Wallcroft

yo estoy usando una ultrawide ( como dos pantallas de 27") tengo puesto un addons para mover las ventanas que abres, así no tienes que estar moviendote de un lado a otro , y con la edición de interfaz está genial

1 respuesta
3 comentarios moderados
Meaven

#14 No hagas varios post seguidos, si quieres citar a varias personas lo haces en un mismo post y si se te ocurre algo después edita.

1

Usuarios habituales

  • Meaven
  • Wallcroft
  • Abhorash
  • danyWTF
  • fkdlzh
  • soryus
  • elhuge