Un favor,¿por favor?

Ochocinco

Hola.

La cuestión es que estoy con la prueba de 10 dias de WoW. Empecé con un Pally humano y lo del Poder Sagrado me ha matado. Eso de tener que pegar primero para poder curar después no me ha gustado un pelo y lo veo bastante inutil(sin faltar,es mi opinion).

Total,que me he creado un Druida Elfo nocturno(Que además no es autoattack todo el rato como el Pally),pero claro,estoy en parla(Darnassus mas exactamente).

La cuestión es que me gustaría llegar a SW(haz un /who Mage dirán muchos),pero claro,al tener cuenta de prueba,no puedo pedir a ningun mago ni nada que me haga un portal hasta SW(no se puede hablar a no ser que te /w primero)...

Dinero no tengo mucho que soy lvl8,pero contando que pienso comprarme el juego en cuanto se acabe la prueba gratuita,pues que sepais que os lo pienso pagar en cuanto reúna la pasta.

Pues eso,/pm algún mago que me haga el tremendo favor,y os digo el nombre ingame.

Muchas troncias.

HukymaN

No dices el servidor.

Además, ¿por qué no leveas por Teldrassil y luego por Costaoscura?

Y en Costaoscura ya de paso tienes un barco que te lleva a SW.

Si quieres subir con triple EXP mándame un MP :X

Nacle

si no dices el server en el que estas....

A

Y para esto haces un post? usa el /2

J

No es por nada, pero de Darnassus tardas -1 en llegar a SW sin ayuda de nadie, es mas, ¿no era gratuito el hipogrifo de Darnassus a Costa Oscura?.

Ochocinco

#2 Perdon,estoy en Tyrande.
#3 Porque en SW se lvlea mucho mas rápido,y está allí todo el "meollo".

J

Cachis xD, si estuvieses en Sanguino me vendrias de lujo xD, porque ando subiendome un warrior humano y esta a lvl 8 xD.

Ochocinco

#5 Joder,pues he estado mirando por internet,y a la gente le costaba 1h. Que la mataban 1000 veces y no se qué (en foros oficiales) y todo el mundo diciendo "haberle dicho a algún mago que te castee un teleport".

Y digo,vale,pues voy a probar a ver si alguien me ayuda,porque el camino no me lo sé,y si puedo evitarme 1h caminando sin conocerme el camino y 10 muertes,pues mejor.

Ochocinco

#7 pues te iba a decir que sí,de hecho se lo propuse a unos colegas y me dijeron que no que sudaban de subirse otro PJ.

Lo siento =)

Ochocinco

#4 Si,lo siento,ha sido la única vía que he visto.

PD: ¿/2?

J

No tardas ni 10 minutos y no hay enemigos, te explico, en Darnassus pillas barco en el puerto, o hipogrifo, te deja en la villa de Costa Oscura y ahi mismo, sin tener que ir a ningun camino
pillas barco a SW.

Tan solo tienes que moverte de la zona de hipogrifos al puerto, que los tienen en la misma ciudad y a la vista y solo tardas lo que tarda en llegar el barco al puerto y lo que tarde tu viaje, que no es mucho, eso si, mira bien en que barco subes en Costa Oscura, sube al que sea de factoria humana.

Un saludo.

PD: Con /2 se refiere al chat comercio del wow.

A

/2 es el chat general de comercio, /1 el de la zona.

Ochocinco

#11 gracias gracias mil gracias. Pues nada,a intentarlo. Es que había leído por foros oficiales(y aqui mismo en MV) y todo el mundo decía que era una putada y tal cual.

#12 No puedo hablar ahí,estoy de prueba.(o por lo menos creo,porque he intentado hablar de todas las maneras posibles y no lo he conseguido)

J

Si tienes problemas para llegar o te lias avisa y luego entro con un pj ahi y te indico.

Ochocinco

Cojonudo,he cogido un barco y de repente me suelta y me pone "Necesitas BC para llegar a ese sitio".

Estaba ya en Aubernide. Desde Aubernide a donde hay barcos?He bajado del de Darnassus y me he motnado en el primero a la derecha... porque no me digáis que no puedo ir de Aubernide a SW. Encima ahora estoy rodeado de mobs de lvl 12 a 15. Perfecto.

Earh

Es el otro barco, el que está justo enfrente cuando te bajas en Auberdine (desde Darnassus)

J

Sep, como te dice es el otro, creo que de ahi salian 3, uno a bruma azur, otro a darnassus y otro, de factoria humana, a SW.

Jooki

#12 ha intentado ir de listo y ha quedado como todo lo contrario...

#1 tio, eres low y noob, dejate de leer por internet movidas, disfruta de tu primer personaje anda que sera el unico con el que disfrutaras lvleando, haz las quest de tu raza, de tu zona, de tu lore, es lo mejor.

Ochocinco

Vale,ya está..jajaja. El de SW me había parecido un Horda ¬¬.

Ok,pues muchísimas gracias por tu ayuda JMR.

Respecto a lo de lvlear en mi zona con mi lore y tal pues si,puede que sea lo mejor. Pero es que me gustó SW,tanto follón,tanta gente...:D.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,de verdad.

miikorZ

"lo del Poder Sagrado me ha matado. Eso de tener que pegar primero para poder curar después no me ha gustado un pelo"

Supongo que sera a esos lvls, pero el holy shock o choque sagrado tambien te da 1 punto de holy power, y si, el holy shock cura, asi que no, no tienes que pegar para curar.

PalesTina

es que ahora al pala no le dan una cura casteable hasta lvl diecialgo, pero vamos que se puede ir tirando con el word of glory, es tonteria cambiar de personaje solo por eso xD

Ligia

Hasta nivel 10 no puedes tener talentos (holy para curar, retri para pegar, protection para tankear) así que normal que te parezca que no tienes curas ni habilidades, ya que a ese nivel al escoger tu especialización te darán hechizos nuevos. Hasta que llegues ahí es un poco bodrio, sí, pero se llega en seguida.

Si has escogido spec de holy, tendrás el Holy Shock para curar y el Word of glory para gastar el Holy Power. No recuerdo a que lvl te comienzan a dar las curas, pero puedes buscar en www.wowhead.com

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Ochocinco
  • JMRusillo
  • Earh
  • AGL
  • Nacle
  • HukymaN