un lobezno de mascota

llSnakell

hola alguien me puede decir donde comprar un lobezno de macota?? xD

thx

bestarcher

Pon un lobezno en tu vida

Pd: necesitas haber ido a ver xmen3 y kedarte hasta los creditos, entonces te dan una clave la pones y voala!

goliat17

con 1 clave todo el mundo puede?

llSnakell

#2 con 20 años y solo se te ocurre eso?.. sigue asi que vas bien ;)

C

Supongo q te referiras al lobito negro, si es asi tienes q ir:
1 Burning steppes
2 Busca el punto de grifo de la horda hacia el norte
3 Veras una cueva , entra y dentro hay unos goblind
4 Coje la quest q se llama exotic peet
5 Una vez la tengas , te dara una jaula , ahora tienes q ir a Ubrs ( parte normal , "no upper" ) , en la zona de los lobos , casi al final salen unos muy peñenos
6 Cuando lo veas lo seleccionas y clikeas en la jaula y ya lo capturastes , estate muy al loro y pillalo antes de q tu party los maten
7 ahora tienes q entregar la quest en el mismo sitio donde la pillastes y ya te dan el lobo

SALUDOS

llSnakell

ok gracias tio

bestarcher

#4 ah pero es k iba en serio?

Jurl la proxima vez y con esos 19 añitos k tienes podrias ser mas serio e incluso mas explicito.

Es broma ;D

La verdad no es culpa tuya, la cantidad de ironia/sarcasmo k abundan aki hace a veces dudar sobre cosas....

goliat17

dice lobezno y hace 1 semana q se extreno la peli yo me liao xD

CnG

una clave no... pero despues de los creditos sale un video q te deja : / , hay una 4ª

C

No jodas , yo cuando salio magneto en el parque ya al final me fui , sale algo depues de los creditos?

CnG

un video q no dura ni 1 min, pero q por lo q sale tiene q aber una 4

yo me kede a verlo por q un colega me lo dijo lo del video, pero dura 8 oras ahi los creditos pa 1 min de video

bestarcher

#10 yo no he ido a verla todavia, peor unos cabronazos (no se pueden llamar de otra manera XD) de mi curro me han contao casi todo, incluso lo k sale al final de los creditos ejej...

Ya les vale.

Usuarios habituales

• bestarcher
  • CnG
  • cucudrulu
  • goliat17
  • llSnakell