Un par de preguntas tontas

MendozaH

Vereis, tengo intencion de comprarme el WoW, pero poco a poco. Tengo entendido que el Classic es hasta lvl 60, y la Burning hasta lvl 70, es cierto???

Tambien me gustaría saber tema precios.. Creo que tanto la Classic como la Burning Crusade estan por unos 8-9€ cada una, no??

Y también me gustaría saber si al comprarmelos, es necesario también comprarse la tarjeta prepago.. O si con la compra se incluye ya algún mes.. Y por cuanto sale la tarjeta???

Gracias!!!

OrCuS

Con el juego original tienes un mes gratis. TBC permite llegar a nivel 70. Para comprarlo mira en g2play, he visto el battlechest (classic + TBC) por 15 euros.

markIN

1-wow classic te da un mes gratis
2-con tbc subes hasta 70
3- cuando se te acabe el mes, para jugar tienes que pagar otro mes ke son 12e o asi (puedes pagar con targeta de debito o con las targetas del wow)
4-De nada :D.

garktz

vete al game o similar que tengas mas cerca, mirate el precio de todo

creo que es class+tbc =15
lk 45
cata 35

total 90

en battle.net tienes TODO por 60 creo.

simplemente, mira el que te salga mejor.....

a la hora de activar
cuenta de 10 dias de trial
mes gratis de classic
activas 10 dias de trial de tbc
activas tbc
activas trial de wotlk de 10 dias mas
activas wotlk
activas trial de 10 dias de cata
activas cata
total 2 meses y 10 dias gratis (creo que se puede hacer)

2 respuestas
HassoNe

#1 mira las firmas

edit : #4 eso ya lo quitaron eso de ir jugando dias tras dias de gratis xD

MendozaH

Muchas gracias a todos. Me he comprado en el PC City la Classic y el TBC por 6 y 10€ respectivamente.

He llamado a Blizzard y puedo disfrutar de las ventajas de la cuenta amiga pese a tener la Trial, así que gastaré esos 10 días de gratis en subir todos los PJs que pueda hasta el lvl que me deje, y activaré ambas, ya que me dan 1 mes de juego gratis.

Luego, en g2play estoy viendo buenos precios, pero.. No existe algun pack de la Lich King y la Cataclysm?? Y cómo se paga?? No tengo ni tarjeta de crédito ni Paypal, así que también me podría interesar algo que me envíe a contrareembolso y no salga caro.

Muchas gracias!!

OrCuS

En g2play no te envian ninguna caja, sólo te dan los códigos. Paypal permite asociar tu cuenta a tu cuenta del banco así que no hace falta tarjeta de crédito/debito.

En cuanto a un pack de WotLK y Cata... no existe.

1 respuesta
NokS

#4 ademas con el trial solo te deja subir un nivel menos un punto de exp

MendozaH

#7 g2play es fiable?

Ya tengo cuenta abierta y validada en PayPal, todo perfecto!! Me activé el Trial mediante la cuenta amiga y ya llegué al lvl 20, así que he activado el Classic y TBC, pero a mí me aparece lo del Trial de 10 días del Lich King, así que seguramente vaya haciéndolo así

2 respuestas
goteNN

Nunca debiste entrar en ese mundo..

xBoSS

#9 G2play es fiable, yo he comprado ahí unos cuantos juegos y siempre al momento la key en el email sin ningún tipo de problema, de hecho de la gente que conozco ninguno ha tenido problemas con g2play y a diferencia de muchos sitios no hacen reselling, es decir (caso que me ocurrió a mí con el COD4) no te venden a ti una clave de las muchas que tienen 'anotadas en un fichero de texto' y que si te da algún tipo de error como que está en uso mandas un email para reclamarlo y te dan otra al momento, aunque bueno, en mi caso personal, por 14€ 3 claves de COD4 que sólo me dieron problema 1 día.

1 respuesta
OrCuS

#9 Como #11 yo he comprado varios juegos ahí, además de varias tarjetas prepago y siempre me han enviado todo en menos de 10 minutos.

ElKimiii

Yo siempre he comprado el tiempo de juego en G2PLAY, ahora sale por 19.50€ 2 meses :P

verseker

tu tranqui que con el mes que te dan by the face te subes uno al 85 del tiron que ya no hace falta ni leer las quest

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • OrCuS
  • xBoSS
  • goteNN
  • MendozaH
  • HassoNe
  • garktz