Un problema Tocho

Snake_vva

Esto , alguno comparte la cuenta bancaria con algun amigo? , esk haber , un amigo y yo tenemos la misma cuenta bancaria , yo pague y el tmb , pero a mi no me lo han cobrado y a el si , alguien k tenga echo este mismo proceso , puede decirme k ocurre

Gracias

No Lamers plz

no l33ts

F

Has comprobado, q os han cobrado a los 2?, es decir, q os han cobrado los 12,99€ 2 veces?

Snake_vva

mm no , puede ser puede ser

ChaRliFuM

Que dia activo el su cuenta y que dia tu la tuya ? blizzard no te cobra a primeros de mes simplemente te cobra justo cuando te caduca la subscripcion, es decir si a tu amigo le caducaba antes de ayer y a ti te caduca pasado mañana a el se lo habran cobrado ya pero a ti no te lo cobraran hasta pasado mañana. Si no es este tu caso siento no poder ayudarte mas xd

drago_fenris

Leei por un pos de MV que NO se pueden activar mas de 1 cuenta con la misma targeta de credito, alomejor es esto lo que te pasa.

PD: Alk3larr3 Yo no e dicho que no se pueda solo e dicho que lo leei por ahi.

Ak3larr3

Se puede, vaya que si se puede xD

Snake_vva

si charli , nos caduco a los 2 , a mi el 28 y a el una semana antes , akelarre tu lo tienes echo asi?

xxxVaDeRxxx

joder yo soy l33t no puedo contestar ffs :<

Snake_vva

hhe

S

pos yo e pagado 200 años de wow. O esque no me allegado ni un recibo de -13 € solo pague la primera vez para activar cuenta y "creo" ke juego gratis pero mi cuenta sigue intacta

Ak3larr3

Snake si, pago con un colega y no tuvimos problemas, ahora no me preguntes cuando pasan los cobros y eso porque la cuenta es de el.

Snake_vva

#11 ya esta , mande un mensaje a blizzard y ya lo cobraron :D

Usuarios habituales