Un talento. Contestad plz^^

PrinceValium

Bueno, pongo el post para que me aclaréis un talento de frost mage. Llevo toda la mañana discutiendo el significado... y ya que veo algún que otro mago frost en la página pues que me lo aclare:

Shatter: Increases the critical strike chance of your Frost spells against frozen targets by 10%

Yo pienso que lo que hace es darte un 10% de probabilidades de congelar al pive cuando haces un crítico.

Otros me han dicho: 1. Aumentan las probabilidades de meter crítico a 10% (deciros que son 5 puntos = 50%)

  1. Que aumenta el daño... creo que esta posibilidad la descarto.

Contestad plz... xD

oZk4h

Yo creo que es que aumenta el rango de ataque crítico en objetivos que previamente se encuentran congelados o con efectos similares.

Davor

Si, #2 Aumenta la posibilidad de hacer un crítico en un 10% a un objetivo previamente afectado por la congelación de un spell de hielo (cone of cold, frost nova...)

PrinceValium

Voy a cambiar los talentos otra vez... xD

Davor

PD: Es un talento muy bueno para un mago de hielo a mi entender...

Miembrillo

si, pero debe estar frozen y no "chilly", es decir, debe estar congelado (sin poder moverse en absoluto) como con el frost nova.

Este talento comba muy bien con el de añadir un % de hacer frost con tus "chilly spells", esto es, tu le tiras un spell que enlentence (cone, ice bold ...) y se puede quedar congelado.

tb comba si añades al blizzard el efecto de enlentecer (por lo que tienes un % de que se quede congelado)

LuNkEr

Ese talento lo que hace es que cuando alguien esta en un frost nova te aumenta el critico con frostbolt o otros spells de hielo

GaMuSSo

esa skill es para hacer frost nova + cone of cold, que entre pitos y flautas tienes casi un 70% de posibilidades de hacer critico que con la skill de 100% mas a critico y 35% mas de daño de cone of cold haces 1100 daño area instantaneo. como sale ralentizado, fireblast, blink, 2 frostbolt que tambien ralentizan, strafe fireblast, pom+frostbolt etc, para aguantar cooldown i empezar, incluso puedes hacerlo dos veces seguidas si le das a afinalizar cooldowns.

es normal que cuando te lees a fondo los talentos de frost acabes en frost, el fuego es muy bonito y poderoso, pero el hielo esta muy dopado. además te garantiza un daño constante y puedes calcular mejor que con un fire que tienes de 350-500 con fireball :S

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • LuNkEr
  • Miembrillo
  • Davor
  • PrinceValium
  • oZk4h