Una duda sobre clases

Chaotic

Buenas, hace meses y meses que no juego al wow y supongo que habran cambiado muchas cosas.

El caso es que quiero volver y probar otra clase diferente a las que tengo. Esta vez me gustaria probar una clase tipo shaman o hunter, enfocados a pvp mas que nada...

Y es por eso que abro el post, he visto que ahora los shamans pueden utilizar 2 armas, aunque especializados a lo "lanzarayos" tambien me llaman. Por otro lado el hunter me motiva bastante.

Que tal lo tienen contra las demas clases? cuando yo jugaba los locks eran amos y señores del juego xD sigue todo igual?

Saludos.

George-Bush

Si, los locks siguen siendo el niño mimado de blizzard. (Hasta q algun rogue con manos se cruza con ellos claro)

En cuanto a los chamanes, pasate por el foro de chamanes de los foros oficiales y hazte una idea, es cry tras cry tras cry tras cry, yo no te lo recomendaria.

Hazte lo que sea, si total con una semana de vicio ya te pillas el quipo de la season 1 de arenas + armas y eres medio "decente".

NiBeLHe1M

El chaman rayos puede ser eficaz en arenas 5v5, en las demas modalidades lo suyo es q sea resto.

El hunter es eficaz en BGs y en los 3 tipos de arena, a mi me parece una de las clases mas completas para PvP.

Zeru

tengo un chaman 70 (hace 19 meses, se de lo que hablo) y estoy subiendome un lock.

Con el chaman en pve esta de puta madre, en pvp si vas a bgs y sabes cual es tu sitio pues no anda mal, en duelos pues segun que clase te toque, el tipico piedra papel tijera. En arena estamos algo jodidos xD

Yo lo tengo healer, con 427 de temple y en duelo gano a warriors full s3, son combates a desgaste y tal... pero estoy harto de ser un dummy en arenas.

Con el lock 59 me acabo de hacer a un chaman elemental 70 (hay que decir que iba con cloth y trapos varios, y no me puso ni un totem... manco, manco), es que no hay color.

El hunter en arenas tiene el problema del LoS (linea de vision), pero tienes dispel, mortal strike, drenar mana y encima les han quitado la zona muerta.

Si la cosa esta entre chaman y hunter, ahora mismo hunter ya que ademas en bg te ira como a un chaman elemental o mejor.

lot_fiu

Para pvp actualmente me cogeria un rogue o un hunter, aunque cada 2 meses cambia una clase de ser una mierda a ser over y viceversa, o sea que coge la que mas te llame.
#4 hay que creerse lo del shaman elemental o es un chiste?

slds

_

#4, yo ayer extrañado de por qué ostias me estaba metiendo un hunter en la dead zone... xD Voy a tener que leerme las nuevas patch notes.

En cuanto a clases, de todas las que he probado, la más divertida el druida. Para estar over un warlock, aunque los warriors también dan cera...

Habichuela

yo me haria un mago frost que estan overs en 2vs2 8-)

pd: roje o druida resto

ChaRliFuM

#7

Si, en 2vs2 estan de un over que lo flipas ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ sobretodo cuando te toca un lock/priest/hunter y en 0, te ha dejado sin mana ;)

En 3vs3 si que es una clase eficaz el mago frost, de hecho junto a priest disci y rogue, son un setup muy muy duro.

#1

Mi consejo es que te crees una clase que te guste y si vas a hacer pvp que sea valida para arenas (a mi por lo menos es lo unico que me gusta del pvp del wow), el hunter actualmente es una clase bastante completa.

Saludos

Zeru

#5 puto lot xD cuanto tiempo ;P

lot_fiu

#9 tenia mis serias dudas de si eras tu xDDD
veo que si

saluditos zeru xD

Habichuela

#8 por esa regla de 3 ninguna clase k llevara mana serviria x 2vs2 no? no sera k te pones /DANCE en el medio de la arena pa que te kiten mana?!?!?!?!?! mendijo manco (K)

Zeru

#11 no pero hay clases y clases... un healer puede columnear y salirse de LoS para que no le quemen demasiado.

Dime un mago que tenga que salirse de LoS para matar al rival... esto... si si xDDDDDD

del mismo modo un palaca o un chaman healers pues han de salir a la palestra para tirar una cura de 1.5 segs y esconderse... a todo esto si focusean al compañero estas que con una cura de 2ks haces mucho.

Que te drenen se puede evitar, pero complicado es y un rato, ademas las situaciones nunca son las mismas.

#10 marikita llevo las iniciales de rop en el nick, soy yo claro xD (K)

DuPonT

http://wow.curse.com/downloads/details/11257/

VoODaH

#13 sabe

B

pa pvp cualkier cosa q no sea un chami
pa pve si kieres tener party/raid siempre tank/healer (pala ftw)

Habichuela

dios #13 me lo voy a bajar xD

pakoamd

subete un lock se curan hacen dps hacen dps corriendo , ara xuparan mana bastamente tiene pet etc..

Habichuela

#17 tiene razon, el encargado de curar al tanke en mi antigua raid era un lock

pd: sigo pensando k para pvp roje

Chaotic

Ya, yo tmb, pero es que tengo un rogue desde el 1er dia que salio el WoW y ya me es algo cansino...

Estava pensando un chamy que me parece algo diferente, pero no veo buenas opiniones en cuanto a ellos...

Por otro lado un lock o un hunter pueden ser divertidos. No sabria cual escoger aunque los lock que veo en arenas son pelin aburridos, chainfear por un tubo y a mirar como muere la gente.

Habichuela

hazte un hunter k son divertidos y faciles de subir

iluminati

Afirmaciones:

  • Si kieres haces arenas hoy por hoy un druida resto es dios...
  • Si te mola zumbar pues mago frost o warrior; aunk los hunter MM estan muy de moda (como para no).
  • Si kieres pvE el chaman como te han dicho es una buena idea, quizas el enhancement/mejora sea aburrido (2 habilidades contadas) pero los otros 2, sobre todo el resto esta muy bien mirado.
  • Los locks en HighEnd siguen siendo una bomba.
  • Tmb como han dixo lo que hay hoy kizas es diferente en 4 semanas...
  • No abandones a tu rogue, rogue ftw! :P

suerte en tu eleccion

S

hay muchos rogues.. y tanks muchas veces pienso que solo son leyendas urbanas..

Usuarios habituales

  • iluminati
  • Habichuela
  • Chaotic
  • DuPonT
  • Zeru
  • lot_fiu
  • NiBeLHe1M