Hola primero decir que soy muy malo en el ingles asik si os ahorrais algun vocablo de habla inglesa mejor que mejor, Empece hace pocos dias en este para mi maravilloso juego que es el wow y las preguntas me salen a diario pero estas x mas vueltas que le doy no soy capaz de responder:
Como puedo crear mis propios macros (se donde se hacen pero no se que poner :S) Quiero hacer uno que sea mandar a mi mascota a atakar y seguidamente hacerle un disparo de conmocion y el Arcano pero no tengo ni idea de como hacerlo. (Creo que esto es con las macro no se jajaja)
Otra es como crearme la ropa (Que me entere x otro post que se podian hacer pero no se con que ni como )
Y ultima pero no por eso menos importantes es que tipos de cosas se pueden aprender ( me refiero a sacar minerales, las hierbas y tal) y si se puede tener la pesca y dos de las anteriores, no se si me explico bien, si no es asi decirmelo plz.
Siento dar la tabarra pero me estoy picando mucho a este juego y quiero crearme un buen personaje, asias x todo y saludos.
PD: Se que son 3 cosas pero esk en el titulo queda mejor el 2 jajajajja