una pequeña peticion^^

DEVE

Buenas^^

Sin animo de parecer prepotente, pr0 o similar, me gustaría pediros a todos los gM de las guilds de los servidores españoles o guiris que posteais aqui, que por favor si veis a un lock con equipo de sanacion, a un rogue con gemas de spell damage o paridas similares, seais tan amables de orientarles un poquito sobre esos temas. Pues luego los que pagamos el pato somos el resto. Esto es un cry tras haber perdido varias bgs seguidas, encontrandome en el equipo personajes de servidores tan dispares como cthun o zuljin y por supuesto de los archiconocidos minahonda y errantes que lucían con orgullo estos objetos.

Gracias de antebraso y gL!

DaRkViRuZ

aham.... si.... si.... esto......

BennyHill

Mañana desayunare un bol de avena

Buenas noches

ExTiNcT_

Nadie q se suba un char a lvl70 creo q pueda ser tan cafre de hacer esas locuras... o si? xd

Imperium

#1 ya sabemos que estas picado con zuljin y cthun porq te hunden la moral en las bgs, pero deja ya de poner estos posts.

Gabritorz

Consiste en lanzar aros.

DEVE

#5 yo soy de cthun y no no estoy picado con ellos, solo me revienta que la gente en bgs se insulten entre ellos en vez de ayudar a sacarla adelante, y más me revienta que precisamente los que mas rajan sean los personajillos estos con sus items de palo.

LupiN-

B

#1 Otro post contra minahonda?

La culpa es de los Gms que las visten como putax

<edit>pd:gracias de antebraso

BennyHill

Yo no se si es casualidad pero cada vez que me fijo es alguien de zuljin el que empieza las peleas del chat de bg

Tempano419

#9 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

geele

AiMaR

Mucha mierda contra Minahonda, pero siempre los que empiezan a discutir o van de pr0s con FAIL son los de Zul'jin o C'thun, principalmente.

Depende

Y a mi que me da que lo de minahonda es la gran falacia del wow... Cafres hay en todos los servers. Es que meter en un mismo saco a gente tan diferente, no se, no me convence.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • Tempano419
  • BennyHill
  • LupiN-
  • DEVE
  • Gabritorz
  • DaRkViRuZ