Una pregunta tonta.

B

Los dragones esos abisales que todo el mundo lleva como se consigue¿?

THX.

RoninPiros

es una montura que se compra con reputacion o siendo gladiador creo o segundo no se como va lo primero vete a sombraluna y haz unas diarias que hay al sur este y no se a que lvl de repu podras comprarlo

Dohko

En sombraluna en la isla de ala abisal, vas a tardar unas 2 semanas si haces todos los dias las quest, y te aviso que son muyyyyy pesadas xD. No recuerdo bien pero antes de poder hacer las diarias tenias que matar a un bicho que necesitaras ayuda xD no me acuerdo ya muy bien.

B

Bueno pues gooo para sombra luna a ver jeje thx gente

_

Y también nitarás tener la montura épica voladora comprada para poder acceder a dicha zona.

T

Quedando entre el 0,5% primeros de cada categoría de arenas, tb te dan el título de Gladiador.

Pd: Ah no, q dices los de repu esos...

BennyHill

Lo raro es que no lo den con honored y sin attuneo

blackoN

te aconsejo k mires en wow europe, lo explican bastante bien, de todas formas te resumo 1 poco, esa montura es de reputacion con ala abisal (en sombraluna) tienes k ser exaltado, tienes k hacer unas pre quest y luego en la ultima te manda a la isla esa donde estan las quest del draco, para poder completar la ultima pre quest tienes k tener la epica, en 1 semana y algo si haces todas las quest te sacaras la montura, suerte xd

pd: http://www.wow-europe.com/es/info/basics/mounts/netherwing-tips.html

pakoamd

la de gladiator la dan jugando 10 arenas a la semana y la otra de 280 la dan x repu haciendo quest en shadowmoon valley

scumah

Yo un día hice las primeras diarias para el draco y no las he vuelto a hacer. Vaya puto coñazo xD

D

Yo las empecé a hacer cuando salió la reputación... a día de hoy me faltan aún 10k para exalted xDDD

Aishtael

#6 0,5%? En C'thun en shattrah no se ve el sol de la cantidad de Vengeful Netherdrakes de esos que hay....

xylia

#1
1º - necesitas montura epika
2º - necesitas subir reputacion a exalted con ala abisal
3º - te llevan a elegir el dragon y elegies el que tu quieras
4º - disfrutas hasta que te aburras.

HePHeSTo

yo me saque exalted en 5 dias a base de farmear huevos, hay un video por youtube que te dice el recorrido.

BennyHill

#14 hay un video con la ruta de los huevos pero un huevo (jaaaa) de gente que lo conoce

L3nn0n

me paso lo mismo q a #10

Rikki

yo subi a exalted mas que nada gracias al farmeo de huevos... por que las quest eran una rallada..

Usuarios habituales