Undead o blood elf?

FrioneL

Nas,

ya se que posteo muchas dudas en distintos posts pero esque esta no tiene na que ver con las otras xd

pues eso, que estoy indeciso porque no entiendo del todo los raciales al ser noob, y no se que raza escoger para un mage... qué me recomendais? los be estan tela de wapos xd

OrODeTh

Undead -> Will of the forsaken ( quitarte el fear y demás )
BE -> Silenciar y quitar maná ( creo xD ) y si eres mage, ya tienes el Counter-spell, por lo que tendrías dos silenciar.

Personalmente... Undead

-OnE-

Obviamente undead. Por un lado gracias al racial te quitas Fears, y ademas si eres mago puedes hacer el Counter-Spell tal y como dice #2.

Asi que eso, undead para mago :P

George-Bush

pero es q las blood elf son tan monaaaaaas :D

T

hay 2 clases de personas

los que se hacen un personaje pa vacilar de estetica y otros para efectividad

luego cuando un blood elf duelee a un undead y diga....

es que me has ganado por que con tu racial estas over.....

pos haberte echo un undead majete y no el maricon ese de blood elf que te has echo

undead ftw, anda que no salva culos el wof

A

pues yo no se que deciros, el blood elve la racial esa, roba mana..., y un install cast de robar xxx de mana, mas luego un install cast de silence y recuperas un xxx de mana... me parecen bastante presentables, a eso le añadimos que tienen un mas 5 a todas las resistencias.... yo me decantaria en mi caso por los blood, me gusta la posibilidad de poder meter dos silences y robar mana.. pero claro para gusto los colores...

P.D.: De hecho ya me he hecho una maga.... blood elf, es mi ilusion desde que vi este juego, hacerme una maga elfa! y por fin puedo xd

Fr4n-pOtR3

#6 opino igual :P ese sera mi proximo Pj Muajajajaja

elfito

hombre los BEs para mi son la raza ke mejor esta ahora mismo... kemas mana y te pones un buff... con 3 buffs tiras el arcane torrent ( instant) y recuperas energy mana y encima silence de 2 secs kon area de 8 yardas... y eso si ke salva culos... xD estas sin mana y los dos a baja vida... tiras el arcane torrent el silenciado y tu kon mana para rematar xDDD... eso no kita ke el wof sea la polla xD pero opino ke el BE ahora estan de pm ( sin contar el +10 all resis)

yo me he echo un rogue en zuljin y he probado los raciales... estan bastante bien y un grupo de BEs kon 10 secs de silence de 8 metros debe joder mucho xDDDD sobre a todo a los casters mas ke a los de melee xD

P.D: lo malo son los 30 secs de CD del mana tap ( kema mana y te da un buff acumulable hasta 3... 10 mins)

P.D2: solo keda añadir ke porfin una raza ke lleva la magia en la sangre... las ciudades son bastamente preciosas y curradisisisimas los malo es ke lo males son un poko gayolos... y lo ke si ke oido es el salto y el supersalto... no me jodas ke parecen bailarinas girando en el aire ahi xDDD

contento kon mi rogue level 8 xD

Usuarios habituales