¿Usais macro?

V4MPiR3

Pues eso una simple pregunta ¿vosotros usais macro? o intentais jugar mas default.

1 comentario moderado
LupiN-

y0 jueg0 default las macr0s son f0r n00bs

Fyn4r

yo voy sin macros porque aun no me han hecho falta xD cuando las necesite me las currare xD

ChopSuey

io uso la tipica de /target /killanddestry /loot

Urien

Si, las uso porke me eliminan muchos binds.
Pero a la vez ke generan comodidad tambien son un poco puteras puesto ke si tienes 3 cast en la misma macro no podras usar el del medio suelto por ejemplo y tendras ke hacer la macro entera y kizas eso no te convenga.

ManOwaR

Stopcasting en oveja y CS para evitar darle a ESC/Salto si tengo q interrumpir un heal u ovejear de nuevo mientras casteo un frostbolt, también la tengo en el ice lance por si me huelo un restealth/charge mientras hago focus al healer y me pilla casteando frostbolt. Luego la típica pet + nova, trinket + icy veins.

En la Dru NS+Heal tocho.

En el war ninguna.

Y en todos la macro típica de montura normal en Azeroth y voladora en Outland.

KveR

Yo uso casi lo mismo que Manowar. Para la pet tengo macro en la que sale directamente en ofensiva y atacando a mi tarjet, y bueno las típicas de silnce y oveja.

Urien

#7 te funciona? a mi me dejo de funcionar en la 2.3

/use [outdoors, nomounted, flyable]Riendas del draco Ala Abisal ónice;[outdoors, nomounted]Invocar a corcel nefasto
/dismount [mounted]

:S

ManOwaR

#9 yo uso la macro garrula, pongo el draco primero y luego la normal, lo único que en azeroth te sale el mensaje "you can't use this mount here" por el draco, pero saca la cabra xD

George-Bush

Yo soy rogue

El rogue, como las mujeres, siempre a pelo, sin miedo !

B

ni una, en un juego tan simple, muy vago hay q ser pa hacerlas...

pd: miento, alguna vez en alguna quest, /target X, pa encontrarlo rapido

Makula_Jones

Tengo una para usar AR+BF+Trinket y ya.

MaPaCHe

Yo no uso macros, soy un healer de palo :(

R3DKNIF3

algunas q facilitan mucho el trabajo

y tengo unas muyyyyyyyyyyyyyyyyyy frikis en mente para cuando pille la maza 2h de vengeful para hacer duelos xd

recordad q desde no se q parche la 2h es x trainer. (soy shamy ele)

pillas le metes wf a la 2h y la tienes en el inventario, con el atack autoequipa la 2h y pega a melee
macro: equipa escudo y maza spell dmg para curas
macro: equipa escudo y maza spell dmg para shocks
macro: equipa escudo y maza spell dmg para lightings

d esta manera pilla el spell dmg/heal para todo eso y en autoatack esta metiendo a 2h con wf

son un cojon de macros pero quiero ver como funciona xDDD a ver si m puedo cargar los jodios locks (alomejor meto wf de risa x el mierda atack power no lo he probado pero si mete 1000+ ya m sirve)

teoricamente lo unico malo es q no se corta tanto el casteo por los hits del arma rapida pero se "soluciona" con un searing totem y se gana mucho dmg

shakespeare

En el mago de stopcasting con sheep,cs,remove curse, iceblock, macro del elemental, macro para gemas, macro para healthstone..
Druida trinket+ns+ht, feral charge al focus.

Urien

#15 Recuerdos recibidos red xD

PD: das asco puto con tu grupito xDDDD, no duramos ni -3 xD

R3DKNIF3

#17 estaba media partida bugeao en los candelabros xDDD si os hubieseis dao cuenta con saliros de alli nos ganabais xDD xq podía seguir pegando a placer xDDD

xBoSS

yo tengo una que hace need y dice "sorry me tengo que ir" y tira de piedra :P
míticas macros con los castsequences más usados

-

yo tengo una macro para el altf4

L

yo que solo uso macro para saludar en el guild cuando conecto....
¿sere noob por eso???!!

JamesHolden

no olvideis macro del cyclone over

http://i73.photobucket.com/albums/i206/Tiermeister/NerfCyclone.jpg

M

Escudo+HS+/dance

ch3ris

#1 yo creia que tu eras guay y resulta que te has enfrikado en el wow al 100% , nomolas

V4MPiR3

#24 ¿cual es tu definicion de enfrikado? ¿y porque dices al 100%?

Depende

yo tengo macro para amplificar las maldiciones de agonía y exhaustion

Urien

#18 no te lo vas a creer pero lo haciamos aposta xDDDDDDDD, ya cayo un grupo asi cuando se metio otro tauren ahi. Pero nada oye xD, cuando saliamos ya estabamos todos medio muertos... sois muy bastos ^^

Todos los dranei tios y taurens acaban bugeaos ahi dentro como salga un fear de area jajajaja xD

Usuarios habituales