Utilidad para reducir el ping

RaymaN

Navegando por SK Gaming me he encontrado con una noticia que explica como reducir el ping en el WoW con solo dos cambios en el registro de Windows XP (con Vista no funciona).

Paso 1 - TcpAckFrequency

Abrimos el regedit de nuestro Windows y buscamos la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic
es\Tcpip\Parameters\Interfaces\

En interfaces nos saldrá una lista con varias de ellas. Para saber cual es la correcta haced click en cada una y la que tenga muchos valores y nuestra IP en uno de ellos es la correcta. Luego añadid un nuevo valor DWORD llamado TcpAckFrequency y dadle el valor 1.

Si os da problemas o inestabilidad podéis ponerlo a 2 que es el valor por defecto.

Paso 2 - TCPNoDelay

Volvemos al editor de registro y buscamos ahora la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters

Añadid un nuevo valor DWORD con el nombre de TCPNoDelay y asignadle un valor de 1. Tras todo esto, cerrad el registro de Windows y reiniciar el PC.

Desconozco si funciona o no porque no juego al WoW, pero el autor de la noticia en SK Gaming dice que le bajó el ping de 200 a 70 en Europa.

Fuente: http://www.sk-gaming.com/content/15500-Smart_fix_allows_you_to_drop_your_ping_by_150

Filippo

Bienvenido a hace hace 2 semanas. Y me parece que con el parche 2.3.2 se arregló el problema del algoritmo ese.

B

entonces lo hacemos o no? xD

RaymaN

#2 ya he dicho que no juego al WoW, ni leo sus noticias ni nada, solo que vi esto en SK Gaming y me pareció interesante para ponerlo aquí.

shakespeare

No sé si lo han fixeado con la 2.3.2 pero notarse, se nota, lo hice hace un par de semanas y el bajón de ping es considerable.

CaNuT0BrUt0

pero si ya lo han arreglao...:S

JamesHolden

Segun tengo entendido empeora otros aspectos de la conexion en general, no recuerdo cuales. De todas formas, si hubieran métodos para reducir el ping, los facilitaria blizzard

Filippo

Si hubieras utilizado el buscador..

RubaPowa

Pues ami con la tonteria me a bajado el ping a 100 constantes (lo ke llevo de dia) y nunca bajaba de 300/400

Zeru

lo prove y me ha bajado el ping, thanks por la info, llevaba desde la 2.3 con 700 de ping a algunas horas y más, 320 cuando mejor me iba... ahora a 200 me va.

Heatseeker

Que curioso... pos si se nota... no se supone que lo arreglo bizzard con el parche? Yo lo he hecho por probar y mejora bastante
PD: Despues de probarlo detenidamente me da la sensacion de que descienden los fps al usar esta "solucion"... ?!?!?!?!

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • RubaPowa
  • Filippo
  • JamesHolden
  • CaNuT0BrUt0
  • shakespeare
  • RaymaN