Va de stacks up.

B

He googleado pero no he encontrado nada claro, y según el GM al que pregunté hoy "es un secreto que yo debo descubrir", osea que no tenía ni puta idea:

¿Stackea la racial de los orcos hardiness (+15% stun resist) con la gema meta de 18 stam + 5% stun resist?

¿Stackea dicha gema con antistun por talentos como el de druid feral?

DaRkViRuZ

debería

D4rk_FuRy

hola? es un secreto que deberías descubrir por ti mismo?

xDDDDDDDDDDDD

sin respuesta JAJAJAJAJAJAJA

B

Sí. Luego le dije que eso era una duda técnica, que me parecía raro que no me pudiera ayudar y tal y le pregunté si me resolverían la duda en los foros oficiales, y me animó a que lo preguntara allí.

Lo gracioso es que el cabrón después de decirme lo típico de que si necesitaba algo más y decirle yo que nada, que gracias por su atención, al final me dice: "Buena suerte, y espero que consigas desvelar el secreto".

Verídico, debí sacar screen. Qué cachondo el tipo.

ChaRliFuM

Estos GMs son de lo que no hay xDD

Un dia se nos buggeo Solarian despues de hablar con el GM un buen rato solo la siguiente perla:

"Si no hay nada mas en lo que pueda ayudarte me despido, ten cuidado y no mates muchos gnomos que son muy dificiles de limpiar"

Imperium

pues si, sino yo estaria haciendo el tonto..

Makula_Jones

Vamos que no tenía ni idea y se quería librar de tí xDD

-

ami me respondieron lo mismo cuando pregunte si pondrian algun tp para ir a shatthrah xd

B

Respecto a la duda, la primera respuesta (#2) me da a entender que sí pero sólo hipotéticamente. ¿Alguien lo sabe con certeza?

-

si que stackea

DuPonT

putos orc war de los cojonsit0s, alos rogues le molan x[~~

N

puej yo no trengo roco? vale? pero juego con uns vujro de nibel vastnate alto y con glam0ur**, voy por tierras de espinosas orientales por la parte alta del mapa donde hay zerdos de nibel vueno.. sas dond n0?

pero era un orco berde por eso te lo digo...

tomates berdes fritos!! le lklame y le ize barrachupar

Rikki

#1 el GM ese es dios XDDDDDDDDDD

Fr4n-pOtR3

#3 yo le pregunte a un Gm si D4rk_FuRy era el mejor warrior de tyrande y me dijo que tb debia descubrirlo por mi mismo

M0E

#14 Pero es que a tí no te toman en serio ni los npc's.

Fr4n-pOtR3

#15 puede que tenga algo de cierto, intente vender cosas grises, y me decia demasiado lejos algo asi enfin. Tpv ok?

HeRvaS

#16, no eres ni tonto.

Urien

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, dios ke bastote jaejajejaeja

T

#16 a ti no te hace caso ni gamon el pobre del inn xd.

JamesHolden

"es un secreto que yo debo descubrir"

JAJAJAJA y tu te crees que debes descubrirlo...

Lo que pasa es que el gm no sabe la respuesta...

fuNN

#20.

B

#20 eres muy avispado. Qué pillín.

Fr4n-pOtR3

#17 TPV

Rikki

#15 dios que bueno JAJAJAJA

Usuarios habituales