¿Vale la pena?

M

Hola:

Soy un noob en el WOW, llevo jugando desde hace 4 meses aproximadamente, asi que tengo una duda sobre el equipo al entrar en Outlands.

Mi personaje una zorra elfa sangrienta de nivel 53, esta ya cerca de ir a Outlands y antes de eso he visto los Pvp rewards epicos de lvl 60, el equipo de paladin y aparte de que esta guapo da muchos stats, strenght, stamina, intellect crit range y eso (soy retribution)

Mi duda es si al sacarme ese equipo, que me va a costar la vida, al entrar en Outlands el primer objeto verde que me tiren sea mejor que el reward epico.

Lo recomendais? O quiza el azul ya que a poco lvl que suba los objetos verdes que vayan saliendo ya lo van a superar mucho? Sudo de todo y ya me equipare con los obj. verdes?

Muchas gracias.

PalesTina

no, el primer objeto verde no es mejor pero no creas que es mucho peor

mi consejo es que guardes esos puntos de honor y las medallas y pilles los rewards de pvp cuando llegues a nivel 70 que seran bastante mejores

PhiL

No es que vayan a ser mejores los verdes, pero en relacion calidad/tiempo de farmeo no merece la pena sacar items de pvp a lvl60.

SkyneT17

mmm si no fueras paladin te diria que te compraras la montura epica de tierra de PVP, pero en este caso te recomiendes que te guardes los puntos y las medallas hasta lvl 70 como te ha dicho #2

RoBErTiTo

Pasa absolutamente de equiparte para ir a OL. Cualquier reward de quest (sobretodo los de instance y quests elites/final de chains) sera mejor que lo que lleves puesto. Luego, casi todos los verdes que dan en cualquier quest son muy decentes. Por no hablar de los drops de cualquier instance de 58-68.

Francamente, dedicate y concentrate en subir lo mas rápido posible a 56-57 y luego si puedes que te summoneen a OL, con un amigo o un buen grupo grindea cualquier mob de OL (500-600xp por kill) y si cuentas con un buen grupo de gente decente grindea instances.

Suerte :D

Nyuu

el ekipo de pvp 60 kedo desfasado, iwal ke tier 1 y 2 y casi 3 : S

M

Ok, pues al 59 hare todas las chapitas y el honor para los rewards del 70, thx.

PhiL

#7 Yo aun asi me centraria en subir, a 70 ya tendras tiempo de aburrir el pvp xd.

M

No se, toy al 54 ya y me canso basto de hacer quest tras quest xD una semanillla only pvp no estaria mal, ya veremos xD

J

#6 En nivel 70 yo con mi mago llevaba trozos de Tier 3 aún... porque eran bastante mejores que cualquier otro item.

RoBErTiTo

¿Pero ese tier 3 lo pillaste después de haber salido la expansión?

Si el personaje es de antes de salir la expansión es normal que tenga un equipo decente (tiers o equipo de bgs) pero estos chars que están subiendo ahora es una estupidez (perdida de tiempo) equiparlo a nivel 60 como se equipaban antes.

Lo dicho, centrate en subir xD

Usuarios habituales

• RoBErTiTo
  • JetSetWilly
  • Menineo
  • PhiL
  • Nyuu
  • SkyneT17
  • PalesTina