#387 WOW
#395 Si te lo compras ahora comprarás el Battlechest, que vienen Classic,Burning,Lich king y Cata, más luego deberás comprar Pandaria, si haces lo que el dice pondrán la Pandaria tmb en el Battlechest, por lo que solo deberás comprarte eso.
De todas formas hace poco que han añadido Cataclysm al Battlechest,asique si quieres jugar a corto plazo compralo ya por que tardarán en juntarlos todos en 1.
#395 ah vvvvale muchas gracias por la informacion y eso de verdad, ya mirare si me vale la pena esperar
#399 Hombre,según WoWprogress es actualmente el 1º en EU xD
Alguien de Kazzak? Para darme su opinión, colas en hora punta etc?
Por que mi otra opción es volver a C'thun y confiar en las fusiones de los servidores...que por lo que vi en WoWprogress sumando la población horda de Sanguino,Zul'jin y C'thun llegan a los 8000 como mucho... comparados con los 10k's-16 k's de los guiris da que pensar xd
#400 raro es ver colas ya en cualquier server
#402 la ultima vez que jugué (1 mes o así) algo muerto, se nota la falta de gente pero no esta desolado, se montan cosas y es jugable. Otra cosa es el tema de las guilds
https://eu.battle.net/shop/es/product/game/wow
El juego hasta MoP por 5€ con un mes gratis y el MoP a 10€ por rebajas navideñas!!
Yo no vuelvo pero quiero empezar de 0, que servidores son los recomendados? Lo suyo sería Horda xD.
Tengo un par de amigos que son buenos y que estan en C'thun horda, entro en ese o hay alguno mejor?
#406 Ni dudes que siempre es mejor tener alguien conocido para que te eche un cable asi que... tu mismo.
#406 C'thun es el mejor servidor horda en castellano, a priori y si tienes amigos, no hay duda. Hay gente de sobra para hacer todo el contenido del juego
Si quieres verdadero High End en castellano pues DunMod alianza
Engañando con estadisticas
http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es
#409 si no eres muy conocedor del juego, te gusta ser horda y tienes 2 amigos en C'Thun tu solo te contestas
#408 No entiendo eso del verdadero High End, que quiere decir?
Me podría crear un char Horda en C'Thun y un Alianza en DunModr en la misma cuenta? Porque no pienso pagar 2 cuentas.
alguien que quiera enviar un hechizo de resurreccion a [email protected] y disfrutar de sus ventajas?
Al final he vuelto! Alguien con una guild activa en la que poder levear por C'thun horda? Estoy cansado de las guilds de 2139123 personas mudas!
#415 Me uno a lo mismo xD tengo el wow ahora mismo instalándose y siempre me gustó ser horda, molaría saber de alguna guild que este bien para jugar.