¿Vale la pena volver?

Leu

después de una semana de juego, me alegro de volver.... me está encantando, después de un año tengo nuevos retos, objetos, equipo, raids, bg's, misiones, tengo que terminar la legendaria.. isla intemporal... no paro, tengo que hacer demasiadas cosas!! mola

2
Nuvok

#509 Es en al que mas gente hay y de aqui a hace 2 semanas atras a recuperado mucha vida el servidor con multitud de guilds buscando gente para PVP y PVE en todos los modos de dificultad.

1 respuesta
B

#512 ok gracias :)

#510 XDDD

Undress

He hablado con el tio del chat y me dice que no sabe por que, que se pondra en contacto con Turkito bla bla bla... solucion?

Leu

lo de las misiones legendarias es mejor olvidarse no? voy por lo de las 40 barras de trillium y me han dicho que a partir de ahi se hace tan cuesta arriba que tardas meses? sabríais decirme?

1 respuesta
Nuvok

#515 Se tarda si, despues de esa es al menos 1 mes como minimo dependiendo ya de tu suerte.

vNirVaNa

#496 en qué server y facción?

1 respuesta
Edu253

Todos por aquí jugaís en el oficial?

1 respuesta
N

#518 claro

1
N

Por cierto, me reclutó un amigo y he comprado los 2 meses por Go2arena, contará para que le den la montura?

1 respuesta
krzz

#520 si,

tloud

#517 Burning Legion y ,por raro que suene, tanto en la alianza ( con un familiar mio) y en la horda ( con mis amigos)

C4TInD

Veo que había discusiones por aquí antes... Server guiri o español? Voy a probar a ver que tal el ofi (estuve dos temporadas largas en privados aka piratas). Si me gusta puede que hasta pague mensualidades x'D

1 respuesta
goliat17

#523 es otro mundo, no hay color. Si te apañas con el ingles go server guiri

1 respuesta
C4TInD

#524 Gracias! Otra pregunta... He estado mirando la población de los servers y hay algo que no me queda claro. El pvp es entre los de la misma facción? Porque veo que hay 15000 hordas y 150 alis en un server y viceversa :wow:

1 respuesta
Leu

#525 no, si los servers estan conectados o hay interreinos, el pvp es indiferente del server donde estés. Antiguamente si que el pvp era entre los del server excepto en BG's y arenas que no discrimina

1 respuesta
C4TInD

#526 TY!

Entonces a buscar server guiri y a darle a saco :D

luperio

Hola, tengo una duda... yo jugaba a la clasic, y he empezado a jugar otra vez al wow y aunque en mi antigua cuenta me han regalado hasta el cataclysm lo que he hecho ha sido empezar en una starter para jugar los dias de prueba por si no me acababa de enganchar...
La duda es: si amplio mi cuenta starter tendre que pagar las expansiones una por una o me regalan hasta cataclysm? si alguno sabe la respuesta le agradeceria que me contestara cuanto antes y asi no ando perdiendo el tiempo con la cuenta starter y pago la cuota con la antigua. Gracias.

1 respuesta
N

#528 no te regalan nada.

si quieres jugar paga wow+mop que ahora mismo lo tienes por 15€ y tienes todas las expansiones +30 días de juego.

Si te vas a crear una cuenta nueva avisame y te recluto, y si no quieres envíame tu correo por privado y te envío hechizo de resurrección.

1 respuesta
luperio

#529 me he creado una cuenta de battlenet nueva con un correo nuevo, le doy a comprar wow y me pone que vale 5€ y antes 15€, es ese el wow con el mop? o ese es el wow classic solo?

1 respuesta
Nuvok

#530 Eso es hasta cata. Luego ya tienes que comprar MoP

cryevil93

Chicos el juego durarta un año mas vivo ?
es que estoy pensando en volver

2 respuestas
Miso

#532 Van a sacar la próxima expansión en 2014 y tal... otra cosa es que te guste, pero al WoW le quedan muuuuuchos años. ¡Y lo que me alegro! :D

Kelem

#532 viendo el comentario que haces no vuelvas, te desilusionarás de nuevo.

2 1 respuesta
Gussed

#534 Te doy un +1 por tu avatar

1 respuesta
Kelem

#535 deadmau a tope :D

1 respuesta
Gussed

#536 me acabas de obligar a poner strobe

SrElegante

tales dias como hoy de no saber que jugar , recuerdo las bonitas y gloriosas tardes en Orgrimar su eventos , jobs, bg's ,arenas a las 3 de la mañana los fines de semana para no encontrarnos a pro's y llegar al cap para conseguir tier de arenas lo añoro a veces pienso en ello en volver en las horas y horas que me ha dado este juego ... pero uff luego pienso ... ya ni me acuerdo de las secuencias de ataque , mierda de gente para entrar en raid horarios incompatibles con los colegas de las cosas nuevas que no entiendo ... ¿merece la pena?

1 respuesta
kerzha

#538 En mi opinión me esta encantando, ya jugue cata que fue un bluf y lk/bc en el ofi, estaba un poco cansado del lol y decidi volver con unos colegas para cambiar un poco de aires y la verdad me lo estoy pasando de puta madre.

Por mi parte totalmente aconsejable si no sabes que jugar y tienes colegas.º

1 respuesta
SrElegante

#539 una cosa de lo malo es eso que desde 2011 que no juego gente que me quede dentro del wow 0,0 entro al HS y nadie conectado es otra cosa de la que me echa para atras el "Forever alone" hace poco con un amigo de aquella epoca lo intentamos pero lo de siempre trabajo novias la compatibilidad de horarios es imposible

2 respuestas