Yo jugué hasta el parche de la isla del trueno de Pandaria, después de darle una nueva oportunidad tras dejarlo en el último parche de Cataclysm (por aquello de extender durante tanto tiempo la última raid), lo dejé por cansancio, lo de pagar la cuota mensual me obliga mentalmente a dedicarle tiempo cada día, en caso contrario siento que no estoy aprovechando lo que pago por el.. aunque parezca una tontería. Me quitaba tiempo de muchos juegos, aparte de los dramas que trae el jugar en guilds a alto nivel, que te hace perder muchas esperanzas en la comunidad y a plantearte el compromiso que puedes esperar de las personas con un clan (pero esto ha sido así siempre).
Actualmente el único MMO que vicio es el Guild Wars 2, que aunque no tiene un PvE tan entretenido como el WoW, tiene el modo mundo vs mundo, con asedios entre servidores, que con el añadido de los comandantes da para combates bastante épicos, aunque eso si, multitudinarios, para arenas tipo WoW está el PvP estructurado.
PD: Eso si, siempre me interesa estar informado de las cosas nuevas que van metiendo, especialmente de los modelos nuevos, que pintan del carajo.