varias dudas

penetration

Wenas haber tengo varias dudas, haber si podeis resorvermelas.

la 1ª-, si no me equivo, hace unas semanas lei que si invitavas a jugar a algun amigo y este terminaba jugando al juego paganado religiosament como los otros 7 millones de jugadores, te regalaban 1 mes, de ser cierta esta informacion, ¿¿donde esta dicho link?? porque no la veo por ningun lado.

2ª- en el caso de ser la 1ª pregunta afirmativa y dicho link exista, cuando salga la BC podré invitarle a la BC y asi el no tener ke comprarse el juego???

Bueno gracias por adelantado y 1 saludo.

Blackrade

creo que eso que dices no existe, pero siempre cabe la posibilidad

SaludosSsSsSss<,,,,

Comprad0r

1.- Te lo envian al email con un código.
2.- No, es solo para el juego normal.
Se tendrá que comprar la exp aparte.

Saludos.

penetration

muchas gracias comprador^^

penetration

mas cosas, si te compras la Exp te va hacer falta comprarte el wow o no hara falta y con la Exp ya vale? y en la EXP te viene una nueva "key" o no va a venir?
1 saludo.

_

si contestais a esas dudas me hariais tb un favor ami k me estoy preguntando lo mismo :)

Comprad0r

F.A.Q. Burning Crusade
Bue, empiezo este FAQ para resolver las dudas más frecuentes sobre la TBC.

¿Qué es The Burning Crusade?
Es la expansión del conocido juego World of Warcraft, incluirá un nuevo continente con vastas zonas a explorar, nuevas instancias, 2 nuevas razas, una nueva profesión y mucho mucho más.
El mapa del nuevo continente podéis verlo aquí:
http://www.wow-europe.com/es/burnin.../outlandmap.html

¿Necesitaré el juego original?
Sí. Y se mantendrá la cuota mensual que ya se paga

Sacado del FAQ ;)

Vamos tendreis que pagar 19,95+exp

Saludos.

penetration

mmm gracias de nuevo comprador, segun todo esto, para ke mis dos amigos se ahorren los 19€ ke vale el wow, mandaria 2 mails a blizzard como bien me dijiste arriba ke se podia, estos 2 amigos tendrian su clave, pagarian religiosamente sus cuotas y solo necesitarian comprarse la BC este proximo martes 16 no?
1 saludo y asias x 2ª vez^^

George-Bush

#8 un momento..para q quieres q tus amigos se comprem la expansion si no van a poder pisar las zonas hasta q suban a 60 ?

la expansion no hace falta para empezar a jugar, tan solo abre nuevas zonas para los levels 60

nose si te he entendido bien

penetration

entonces ellos se podran elejir los blood elves y/o los draenei sin necesidad de comprar la expansion hasta ke no sean 60 si t e entendido bien no¿?¿?¿?

Khali

A ver, las claves que mencionas, las manda blizzard de forma aleatoria a jugadores subscritos.

Dicha clave, al darsela a un amigo, le permite jugar a world of warcraft durante 10 DIAS. Si quiere jugar mas, tendrá que comprarse el juego (19,95€ y viene con un mes de regalo), y subscribirse como todo el mundo (13€/mes si no recuerdo mal). Lo bueno es que puede continuar jugando el personaje que se creó en los 10 días.

Si blizz no te manda clave, puedes comprarla en cualquier tienda de juegos, vale 2€ la version para 10 días.

Pero claro, si blizz te manda clave, tu amigo la usa, y luego se compra el juego y se subscribe, a ti te dan un mes gratis de juego :D

NOTA PARA LOS QUE DICEN QUE LA EXPANSIÓN NO VALE HASTA NIVEL 60:

No querreis jugar blood elf o draenei verdad? ^^
O ser jewelcrafters :P

Como bien dice su nombre, la expansion EXPANDE el juego original. Si no tienes nada que expandir como que no se puede xDDD

Y por último, creo que costara unos 3040€.

penetration

he mirado en el mail y tngo la clave... pero en ningun momento pone en el mail ke se haya ke comprar el juego... solo le doy la clave de diez dias gratis a mi amigo y cuando ste empiece a pagar los 13 € al mes me dan a mi los 30 dias gratis(ke esto es lo ke menos me importa), mas ke na es para ahorrarles el dinero a ellos y jugar con amigos amigos e los ke yo me junto al juego.

V

pve

Usuarios habituales