Varias dudas sobre el wow.

P

Aver primero os comento que estoy en la versión f2p asta level 20 ,ya que primero quiero jugar bastante antes de pagar una mensualidad,soy de la horda un elfo.

Bien lo primero de todo es que para varios objetos me pide que tenga malla y no se como conseguirlo la verdad, agradecería la ayuda :P

Para que sirve el duelo ? ganas xp,monedas o algo?

Hay zonas para conquistar tipo horda vs alianza,lo digo por que se soy level low,pero no encuentro a nadie de la alianza nunca

Si me podéis explicar como va un poco,yo estoy en un continente,subo level,consigo objetos y despues cambio continente?

Como es lo mas económico para para cojer? me refiero,es que yo si no me equivoco esto de f2p te muestra el catalys o como se diga :P simplemente con pillar una cuota de un mes ya lo tengo todo como va? hay tantas expansiones y todo....

Seme borrara todo el progreso que tengo? se que no es mucho pero va :P

Seguro que tendré mas dudas,las pondré cuando ya me contestéis estas xD

pd: otra cosa! jaja donde puedo encontrar gente para jugar? estoy en una multi a si que tengo ts3 y tal,si me decís algún foro para buscar gente ingame y tal xD

Ligia

Tienes un hilo para estas cosas: http://www.mediavida.com/foro/38/empezando-jugar-wow-lee-antes-postear-si-eres-nuevo-435953

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • patryk