Las clases dan altibajos, las cambia muy amenudo, y luego retocan y retocan, en general, cuando algo está muy por encima de la media lo acaban arreglando relativamente rápido (en las dilatadas medidas de Blizzard) y cuando alguna rama o clase está muy por debajo, la acaban dejando bien al final aunque tengan que remodelar las ramas (pero se lo toman con calma)
Luego una cosilla, que posiblemente ya sepas, pero que no viene mal recordar. El pvp es un juego de equipo, se puede jugar sólo, al menos las bgŽs, pero el sistema está pensado para jugarse en equipo, y el "balanceo" está pensado en equipo, es decir no se puede juzgar si una clase está mal o bien en pvp por los 1vs1 o los duelos, si no por su rendimiento en el equipo (o en la raid en el caso de pve).
Un ejemplo para que se entienda lo que quiero decir, es el guerrero, un guerrero en duelos o 1vs1 (no se como está Cata que me limité a probarlo y no juego, hablo en general) siempre ha sido poco más que un saco de ostias (no es así exactamente, costaba relativamente sacarle todo el partido y es quizás más exigente que otras clases, pero bueno esa es otra historia), magos de hielo a los que ni tocabas, lanzadores de hechizos que tankeaban más que tú, con sus pets, y mil historias.
Por así decirlo, el warrior en duelos y 1vs1 estaría tremendamente nerfeado, pero claro, también es una clase que mejora con el equipo más que el resto y que su mecánica hace que se convierta en una auténtica picadora con healer detrás (y no digamos ya con un grupo compensado) que además tiene un daño estable que mientras no muera no va a parar, mientras que a los demás se le acaba el maná por ejemplo.
Si equiparasen la clase en el 1vs1 luego con un curandero detrás sería un Dios con patas, alguien a quien todos temerían por lo tremendamente poderosos que serían, casi a la altura de los paladines retribution pre expansión de Arthas.
No tengo cazador, tenía uno low y necesitaba el hueco así que lo borré, por lo que mi opinión no es la de alguien que entienda de cazadores, pero aun así te doy la percepción que tengo de esa clase (con la nueva mecánica que tiene ahora no tengo ni idea de como estará). A mí modo de ver el Legolas ha sido un dps que ha estado más o menos siempre bien, con momentos puntuales buenos y malos, pero bien, a mí me parece una clase con muchísimos recursos, pero que al ser relativamente más difícil de sacarle partido a todo comparado con otros dps y tener quizás a toda la chavalería hormonada como prototipo de usuario puede parecer demasiado simple. Pero siempre que veía a un hunter bueno, que sabía usar bien su clase les veía hacer virgerías.
De todos modos, si llevas relativamente poco jugando, y poco en nivel 85, hasta que domines a la perfección tu clase y le saques todo el partido (sea cual sea), además de equiparlo y todo eso, pasará un tiempo, con esto quiero decir que tu percepción ira cambiando según vayas teniendo más experiencia (y esto evidentemente nos ha pasado a todos)