vender cuenta wow

PuNiSheR-

hola con esta crisis, he pensado en vender mi cuenta del wow, alguien sabe si esto no se puede hacer o si se puede hacer o ..... ¿ o si alguien esta interesado en comprarmela ? xD

un saludo

ReYzell

no

no

no

Foxrlz

#1 yo solo te puedo decir que vender se te da fatal xDDD

PD: es ilegal vender una cuenta del wow y es probable que sea baneada al poco tiempo

2 respuestas
goteNN

#3

Ironia on.
#1 Acaso no tienes principios?
Ironia off.

1 respuesta
PuNiSheR-

#3 que va, si yo vendia eléctrodomesticos y se me daba de perlas :D

solo que tampoco me voy a poner a dar detalles, para luego encontrarme la respuesta que me estais dando.
pero realmente como se enteran ellos de que la has vendido, porque, no entiendo el baneo, es decír. si yo no abro mi cuenta ni la voy a abrir mas desde murcia ( donde yo vivo ), y el juego coje la ip de una zona de zaragoza ( del que yo se la vendo ). ellos realmente no saben quien es el usuario que esta usandola, porque yo puedo haberme ido a zaragoza, y no por esto me la van a banear, vamos creo yo.

#4 yo ? alguno por ?

Mako666

Poder puedes, que sea legal o ilegal es otra cosa x) . Mucha gente compra y vende cuentas y no le pasa nada ni las banean, ahora bien, si vas por el /2 spameando "hoygan acabo de komprar la kuentah alguien zabe como hase hel pikaro depese?" pues igual... xD

3 respuestas
PuNiSheR-

gracias #6

ya echaba de menos los posts bien contestados

1 respuesta
Foxrlz

#7 precisamente por lo que dice #6 poder puedes, pero se discreto, y enseñale a jugar para que no la lie xDD

A

enseñale a jugar ? tu la vendes , coges el dinero , si se la banean es simplemente culpa suya , yo vendi una cuenta hace 2años y hay sigue jugando el tio , y si le hubiesen baneado el dinero obviamente no se lo daria , ya ke solo seria culpa suya.

y como an dixo en #6 hay ke ser mui gilipoyas pa ke te la baneen , tu simplemente le dices al tio ke te la compre ke le cambie los nombres al char y los migre y ale.

1 1 respuesta
-OTTO-

yo tb la quiero vender, tengo 4 85 equipadetes y 3 mas de 82 y todos los demas al 80 con muchos pjs en servors españoles, y 150k gold pero no sale4 nadie :(

PuNiSheR-

ok gracias #9

bueno mi main es ali picaro 85 ( todas las repus de la ultima exp subida, unas cuantas monturas chunguillas , peleteria y desollo al maximo, patern epicos y full equip lila. ) en dun modr , tengo algun pj por hay medio subido y un pala al 75 aparte del correspondiente oro para aguantar de sobra

RoninPiros

eso de que te banean la cuenta es mentira conozco a un tipo que ya ha vendido 2 o 3 cuentas e incluso recupero una y la volvio a vender y ni un problema

Rikki

jojoj0as

A

pero tmb hay ke decir , ke desde ke salio la lich king vender cuentas no sirve absolutamente para nada anoser ke tenga todos los logros y tonterias como legendarias/monturas rares , ahora por muxo ke tengas 7-8 85s con pve/pvp , vale una mierda , como muxo 200e y vas ke te matas.

Por lo ke as dixo ke tienes en tu cuenta , te puedo asegurar ke mas de 150euros no te dan y diria ke ni 100 xDDD

A

y la verdad ke yo por 100e no vendia una cuenta , ya ke es mas o menos lo ke tan costao los juegos solo xDDD

oOoMeGaOo

Esto esta durando mucho abierto, como siga así pongo la mía también xD

A

ya ves , la verdad ke demasiado ta durando xDD despues de comer tara xapao supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales