Hola gente.
Solo una pregunta.
La piedra que te transporta a tu hogar, se puede vender ???
Si es asi...por cuanto se vende ???
no se puede vender, pero si necesitas dinero te aconsejo que te montes una party y mateis a gamon, suelta mucha pasta.
es una herramienta totalmente necesaria e imprescindible, tanto que para que los que aun no tienen mucha idea del juego la vendan, blizzard no deja que se venda, y menos mal xD
#10 Madremia...
Entonces tiene tecnicamente 2 piedras? Sinsentido , creo que ya se que habilidad es porque el otro dia vi a un chaman haciendo algo asi y desaparecer.
#10 Reconozco por mi parte que desconocía dicha skill,
Y también pueden fijar "una casa" por así decirlo, al stilo de la HS, alla donde exista una posada?
Gracias de antemano
A estas alturas y algunos aún no saben las skills de las otras clases, no saben como se recupera una HS... mare mía
#16 Conozco las habilidades ofensivas (las que me pueden joder) no una puta mierda de habilidad que le hace teletransportarse a su mierda de cidudad.
Bubble+HS del palaca no era una habilidad ofensiva, pero todo dios sabe lo que es por lo que implica.
Si estás persiguiendo a un shaman por outdoors y de repente no lo encuentras, si no conoces ese cast te puedes quedar rayao.
yo tengo una habilidad cojonuda para volver a la ciudad sin piedra
y está en ese botoncito de la UI que tiene un interrogante
yo la tire por la ventana de mi coche pero por alte de magia volvio a mi bolsa de 14 casillas.. lo dicho impresionante