Verano aburrio Sin nada

P

Wenas tengo una cosa que decir llevo un mes esperando el juego hay alguien cerca de girona o mataro que se pa onde se vende en el cento mail agotao en media-mar o algo a sin tanbien corte ingles tanbien el los beeps tanbien en las tiendas de pueblo tanbien no se que hacer :S

Lova

en la fnac de la illa diagonal kedan, pillate coche o tren, pasa un dia en barna y te pasas por alla .

C

M antes de B

P

I saveis alguna tienda de girona?

Snake_vva

vete a la piscina , hay pivas , haces deportes , y te lo pasas de PM :D

CeX

En el centro comercial de Salt, si mal no recuerdo, en una tienda que se llama GAME lo venden, pasate por alli, esta muy wapo el centro ademas es nuevecito y de paso pasas un dia de compras. :P

PD: Salt es un pueblo de aprox. 30000 habitantes que esta a 2,5km de Girona ciudad. ;)

P

Si? ara un par de semanas en Salt fui me dijieron que era nuevo pero no llego llamo a la central de no se que i dijo que no llegaria asta setiembre te saves el numero de telefono?

L4Nc3l0t

1º Aprende a escribir castellano, que te sera util.

2º En el media-mark de Barcelona teneis unos cuantos wow's.

Suerte

P.D: mirate lo del castellano.

P

Hay uno en Girona tu cres que abra hay? SI puedes me dices el numero de telefono

L4Nc3l0t

Puedes intentarlo, pero ya te digo.. si no vete al media-mark de Gerona y ahí que llamen al de Barcelona, y que te lo envien o lo reservas o lo que sea..

P

dai= me esperare 2 semanas mas si no ire otra vez a buscar weno grazias :D

Lagrima

si en el fnac queda y no kieres ir asta bcn compralo por internet : www.fnac.es.
mas facil y comodo casi imposible xD

P

Pero ellos me lo traen i yo se lo pago en mi casa?
O dime el numero si hay boy i si no lo reservo xD Te dejo mi msn I me explicas como va eso [email protected]

Usuarios habituales

  • polii
  • Lagrima
  • L4Nc3l0t
  • CeX
  • Snake_vva
  • Chamo
  • Lova