Wenas tengo una cosa que decir llevo un mes esperando el juego hay alguien cerca de girona o mataro que se pa onde se vende en el cento mail agotao en media-mar o algo a sin tanbien corte ingles tanbien el los beeps tanbien en las tiendas de pueblo tanbien no se que hacer :S
en la fnac de la illa diagonal kedan, pillate coche o tren, pasa un dia en barna y te pasas por alla .
En el centro comercial de Salt, si mal no recuerdo, en una tienda que se llama GAME lo venden, pasate por alli, esta muy wapo el centro ademas es nuevecito y de paso pasas un dia de compras.
PD: Salt es un pueblo de aprox. 30000 habitantes que esta a 2,5km de Girona ciudad.
Si? ara un par de semanas en Salt fui me dijieron que era nuevo pero no llego llamo a la central de no se que i dijo que no llegaria asta setiembre te saves el numero de telefono?
1º Aprende a escribir castellano, que te sera util.
2º En el media-mark de Barcelona teneis unos cuantos wow's.
Suerte
P.D: mirate lo del castellano.
Puedes intentarlo, pero ya te digo.. si no vete al media-mark de Gerona y ahí que llamen al de Barcelona, y que te lo envien o lo reservas o lo que sea..
si en el fnac queda y no kieres ir asta bcn compralo por internet : www.fnac.es.
mas facil y comodo casi imposible xD
Pero ellos me lo traen i yo se lo pago en mi casa?
O dime el numero si hay boy i si no lo reservo xD Te dejo mi msn I me explicas como va eso [email protected]