video

goliat17

pues me encontrao esto

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=20879

el vidio en si esta bien y tal pero el inicio curradisimo aver si os gusta

DrDr3

no esta mal,la presentacion triunfa,xo cansa...mola ver a la thunder en accion...xo cansa...

S:

Lova

ese arma en un rogue ownea 1000

goliat17

lo malo q es mu largo pero la presentacion esta currada de q manera xD

Chaotic

Nunca entendere que tiene de bueno esa arma. El daño que hace no es nada del otro mundo.. como no sea el procc.. y tampoco salta tan a menudo... :S

ManOwaR

No, no salta tan amenudo, solo en 1 d cada 4 hits casi siempre (creo q es el unico arma del juego q hace del improved slice and dice un talento brutal)... Si a mi el rogue con TF me gana en PvP basicamente xq estoy envuelto en un remolino y no veo al char cuando giro, fdp blizz, cambiad eso xDD

LoSKo

#5

El decir que es un arma legendaria... aunque el procc esta de pm, y si que salta, no es que sea un detras de otro, pero salta..

Lova

es q ese arma no destaca por el dmg, sino por el proc acomulado, a la q llevas 5 pillas por todos lados, y si ademas la lleva un rogue slice and dice ftw.

aNuBiS_PoWa

The link you clicked is for Premium Members Only

Chaotic

Bueno, entonces es lo que me imaginava.. el procc, porque el damage.. nose vamos para ser un item legendario, podria ser algo mas alto, digo yo..

goliat17

en mi server hay un warrior fury dual q la tiene y ya no es la ostia del arma es el +300de nature q te pega cada 2 x 3 mas el puto torbellino q desorienta q no veas :s

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Chaotic
  • aNuBiS_PoWa
  • Lova
  • LoSKo
  • ManOwaR
  • DrDr3