video

garktz

si es el 1º video no esta mal, lo de la elfa... meh

lo de hacer zoom a la barra del target cuando va a morir, queda muy perry, ya nos fijamos de eso sin necesidad del zoom.

un consejo, la pantalla esa con todas las arenas a la vez (@ 0.35) queda bien, deberias haber intentado, entre arena y arena, volver a esa pantalla y de ahi ampliar la arena que se fuese a ver, a mi forma de ver quedaria mucho mejor....

y de la skill, no comentare nada porque creo que el video lo has hecho para que se comente el edit y no la skill

afhn

:( joder que deprimente si lo se no subo nada xD

2 respuestas
1 comentario moderado
afhn

no, no esperaba aplausos, solo algunos consejos, ya que es mi primera season de shadow, pero la verdad, 2.5k, en una mierda de season como esta da asco, como pone en el video, criticas, no comentarios que degraden el video a las mierda, no lo siguiente.

annoyeDD

#32 esque subir un video deprisa y corriendo sin apenas tener idea de editing ni demas, sin contar las arenas que las habras cojido en 1 semana a voleo xD

afhn

si me dais una oportunidad, en 3 meses, subire, el mejor video de shadow, que os podeis imaginar, voy tirarme 3 meses para hacer el mejor video que exista, this is mi objetiv!.

2 respuestas
Buffoncete

no nos seas hassone, que suficiente con tener un ombligo por aquí.

sé más humilde y trabaja bien, que si prometes oro hay que dar oro, mejor decir, voy a dar lo mejor para sacar un mejor video en 3 meses que soltar "el mejor video de shadow".

tienes muchos shadow excepcionales por encima tuya :P

afhn

lo se, en verdad soy humilde, pero voy a hacer eso, hay pocos videos de shadows, asi que, va a ser el mejor! xD

scrrpz

no pongas arenas enteras porque aburren y tampoco agas spam zoom a los fakecast xq es algo normal apartir de cierto rating , tambien intenta darle algo de sentido a la musica con un minimo de coordinacion (por lo menos q acabe la cancion con una arena a la vez)
suerte con el proximo video , no esta mal para ser el primero

afhn

gracias, ese esa es la critica que busco, cosa asi :)

Nyarla

intenta hacer arenas cortas de 2-3 min y si son mas largas meteles algo más de velocidad, intenta escojer mejor la musica y sacando algun detalle que sea dificilde ver no hacen faltas tantos zooms porque la gente se fija sin ellos. Y por favor no grabes con la demo del fraps 30 secs de video y los vayas enganchando porque se ven unos saltos en medio de la arena que suerte.

annoyeDD

#36 paciencia fiera :D

afhn

xD

C

Consejos: Pon Trance no esa música y sigue currandotelo ya veras como el siguiente es mejor, animo!

1
Whiteness

Greetings friends pvperos.

Lo mejor del video.

PD. El señor Clarencio ha hablado /thread

Respecto al vídeo, lo que ya te han dicho y unos pocos menos de números en la pantalla estaría mejor, más que nada por estética y por quien le interese ver la arena que pueda verla.

1 comentario moderado
Korso

Premio Darwin.

Whiteness

#46 Bua ya ves.

PD. No, no te he entendido ni por donde vas ni lo que has intentado explicar :S

1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#49 Que estadística tan dramática para esta nuestra comunidad, no sabia que tenia ese poder de volver retrasada a la gente que juega a un juego, gracias por iluminarme señor x.

Noixlol

ta bien, yo me se de 1 video de shadow q no vas a superar nunca hehehe. suerte con el proximo video^^

Expired

No me tira el link :/

I

creo que lo ha eliminado, una pena, quería verlo :(

goliat17

Hombre el video no es ninguna joya, intentalo de nuevo y ponle mas ganas y TIEMPO, no copies cosas de los demas intenta ser original.

PD: el video malo de narices :S

afhn

shalalalalala, shalalalala, os han cerrado el otro hilo y teneis que flamear aki? xDDDDD.
Cerrar el hilo plz :)

Ah, y buscaros un poco de vida aparte de este game.
Que pronto se acabara, y tendreis que buscar un sustituto, vida social, trabajo, estudiar, amigos, familia algun deporte: boxeo, kickboxing entre otros deportes, recordad que el wow no os dara estudios, no os ayudara a encontrar trabajo, y no os ayudara a folllar, asi que ya sabeis :).

Lafy

si me dais una oportunidad, en 3 meses, subire, el mejor video de shadow, que os podeis imaginar, voy tirarme 3 meses para hacer el mejor video que exista, this is mi objetiv!.

1 respuesta
afhn

#56 Me lo pense, y no merece la pena, no voy a hacer nada, y es mas dejo el wow, creo que le are un gran favor al wow jeje.

Todavía sigue en pie que cierren el hilo, habéis cerrado el de "Fin de season 9" y buscan un hilo, el que sea, con tal de framear algo, criticar y tocar los eggs.

2 respuestas
goliat17

#57 No entiendo tu postura, en mi caso por ejemplo ( no te as dirigido a mi concretamente pero si en un computo globarl con lo cual te contesto) hace que no juego al wow mas de año y medio y paso por el foro para entretenerme viendo algun video en ratos que tengo.

No puedes ponerte asi con la gente y faltar el respeto cuando tu as sido el que lo a mostrado y pedido opinion, que ahora empieces a faltar el respeto y demas es ridiculo y te deja aun peor, acepta las criticas y si no te interesan pasa.

Si no pretendias hacer el mega super chupivideo de turno para que coño lo pones aqui? para que narices preguntas? la proxima vez pidele opinion a tu primo o tu madre asi te ahorraras el troleo (recordemos que esto es MV).

PD: igual podrias aplicarte lo que sugieres a la gente tras dejar el wow y relajar esa tension interna que trasmites escribiendo, mucha suerte.

1 respuesta
RubaPowa

Y mira que se lo dije ...

1 1 respuesta
goliat17

#59 tu callate y agregame al lol "zamb"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • goliat17
  • afhn
  • RubaPowa
  • Miracle92
  • annoyeDD
  • Buffoncete