Video Hunter

pa1nkill3r

Hola!
Estoy buscando un buen video PvP de Hunter desde que pusieron los nuevos talentos

Ponedme la URL

Tambien he leido por ahi que la mejor opcion para PvP es 0 - 21 -30, ¿que opinais?

Gracias

xxxVaDeRxxx

Si , 21 30

KoRS4KoV

No, 0/31/20

Verslayer

Yo antes era 31 mark y 20 Surv, con la especializacion en ranged de mark y el aura, ahora me he cambiado "x probar" a 21-30 y el counteratack y la milonga de la agilidad, consigue ke tenga mas AP, con el considerable aumento de daños al enemigo.
Saludos :P

HaKeR_cs

30 survival sin duda, yo desde el 40 hasta el 60 estaba con la trueshot aura esa, pero via q los survival me comian en PVP, fue pasarse y uff que lujo, counterattack, +15%agility y aun encima la magia de dormir que esta bastante bien.

lo malo es que pierdes scatter shot. :(

StaNer

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/hunter/talents.html?0000000000000000500511305100000050250510303150

PD: Si, me entretengo haciendo specs -_-

ManOwaR

#5 t has liado xq ni pillas wyvern ni pierdes scatter con 21/30 xd

KoRS4KoV

Ains.. con 0/21/30 perdeis: 15% de daño con el multishot, 5% de daño con armas ranged y 100 de attack power con el trueshot...

Y ganais, Counterattack.. si, esta bien para PVP pero para PVE no sirve para nada, ganais 15% de agilidad que con 350 de agilidad es 52,5 mas de agilidad y 3% de critico con el killer instinc.

52,5 de agilidad es 105 de AP y 1% crit.
Trueshot aura: 100 AP

Entonces con 0/21/30 solo ganais 4% de critico comparado con el 0/31/20, teneis el casi el mismo AP pero perdeis 5% de Ranged Weapons Damage y el barrage que en un multishot critico son de 200-300 mas de daño.

Sin duda alguna con 0/31/20 teneis mas Dps pero menos chance crit.. pero en PVE el change crit solo sirve para wipear a toda tu raid en bwl cogiendo el agro del boss, vamos creo yo.

Yo prefiero el barrage que es daño seguro que tener 4% de critico y el counterattack que solo sirve para PVP y cuando te hacen parry..

Yo con mi gear tengo 25% de critico con 0/31/20 y 1300 de AP, con 0/21/30 tengo 29% de critico y menos AP y pierdo el barrage que es la caña.

iRoN-G

no hagais caso a korsakov que no sabe nada

KoRS4KoV

A ver si voy a tener ke volver a barcelona a dejarte el ano roto :>

uSp

24/27 4tw!

V

OJALA OS KITEN SCATTER Y FD-FRZTRAP Y OS JODAIS VIVO

PD: lo dice un rogue jarto del spam flares

KoRS4KoV

ojala te quiten el stealth

V

eso seria ser un warro :P

oveRz

muerete

JaSiNTo

pero el barrage ese tp creo ke se use tanto, aun en alguna situacion de aoe tiene mucho cooldown el multishot, solo lo veo util para zergeos tipo av ... no se, tovia no me decido entre 31/20 o 21/30 :o

vngnc

El multishot sólo para zergeos? será que por normal general la pelea de hunter no es Aimed > Concussive > Serpent > Multishot > Auto-Shot (si por alguna llego más cerca, Scatter FD + Trap / Wing Clip - Scatter + Aimed blabla)

Lagrama

Solo tenemos dos instant y no vamos a usar uno? Si el multi shot es de lo mas cheto que hay. Con una build que tiene 3 puntos en barrage, mas el 15% de bonus de tier1 + Ballesta de chroamggus, puedes llegar a meter aimeds de 2k perfectamente.

Usuarios habituales

  • Lagrama
  • vngnc
  • JaSiNTo
  • VanDHeLL
  • KoRS4KoV
  • iRoN-G
  • Verslayer