[video] Nokhi 5

Nokhi

grande #29 me has sacado una sonrisilla

today's featured movie otra vez!

Nority

Nokhi, hay momentos en la arena en la que no hay sonido, acaba una cancion y tarda 5 segundos en empezar la siguiente, queda de culo verte pegandole al target sin sonido. Podrías hacer que cuadrara el final de la canción con ganar la arena y así daría un efecto conclusivo.

Por cierto, ¿podrías echarme una cable? :D Con el fraps grabo videos a 50 fps y parece pixelcity la grabación, no se distinguen siquiera los bindings, ¿qué opción usas para darle más calidad de video?

Nokhi

en q stream lo viste? porq las canciones estan bien almenos estaban cuando las revie en el sony vegas x_X intento evitar eso a toda costa

en el fraps se sale en video la opcion de Half-Size o Full-Size esa es la calidad basicamente

aDD

oye, dile al gpy ke haga un video tb... parece ke nadie ve el trabajo de un mago :( pobre...

M

Si, bueno. "Mucho gz Tharkum.... esto Nokhi" de ironia.... pero yo tmb manejo un rogue y conmigo Tharkum no estaria ni de lejos como con Nokhi (vale yo soy mankito...pero tengo el rogue desde hace 2 meses solo :P )

Buen video como todos Nokhi y yo por lo menos me voy fijando en cosillas para intentar sacarme el arma aunque sea xDD A todo esto... pq el ultimo video? Si es el ultimo como novedad, aclarado xD

RubaPowa

Me referia a la respuesta tuya en #12 XD

En caso de que no fuese para mi , tambien valdria para mi 1º post :D

#32

Graba a 30 fps , mejorar la calidad consiste en renderizar el video con un buen codec , ni mas , ni menos. xDDD

T

Me vi el 4 y este es mejor pero de lejos! me han gustao sobretodo las arenas contra el RMD top1 que nunca los habia visto jugar xD

P.D: con ultimo video querra decir q es el ultimo q ha sacado o.o...

fuNN

el rogue de un priest.

el video que mas me a gustado ^^

jose-fragord

Sin duda el mejor, no por edit, sino por skill.

Danico

#34 si gpy haciendo un video con su pc la cafetera hoyga!

edit : gran video

pd: que tal la peli de dragon ball nokhi?

tayloR46

Muy bueno, nice rogue

DarKin18

q mala es la envidia maxo, q se permitan el lujo d criticar o d decir '' el rogue de un priest '' los que les hayan ganado alguna arena, q tharkum es bueno? ok, pero nadie lleva carried a nadie a 27XX, y menos un healer.
cuanto subnormal suelto n fin xD

pD: wen video !

B

Buen vid

bryaN1

Lo mismo que en el 2, 3 y el 4. Mucha skill pero siempre es la misma situación.

Pero al fin y al cabo te dedicas a darle vidilla al rogue en españa... un saludo

Nority

#33 lo vi en NoobFlicks :S Alomejor retraso de sonido y ya está :/
Por cierto, la calidad de video no es eso, porque lo grabo siempre en full size y cuando lo veo a pantalla completa no reconozco ni las skills. He grabado varios clips a 30fps y a 50fps sin diferencia de calidad y luego con el Xfire video, y lo mismo, en todos al verlo a pantalla completa parecen legos.

Idontknow

Esta bien el video pero lo que no me gusta es que tengas la camera al quinto coño...

F
Nority

#46 lo hace para ver mejor lo que le rodea ;) Creo que la gran mayoría llevamos la camara al máximo.

TRON

#48 +1

B

QUE PUTO AMO!

spoiler
spoiler
xolan

nokhi , tu eres el gordo bifo que le meti el one corriendo patra en el ciberworld?

xolan

j3 menos video de wow y mas video de one @ ciberworld , ahora lo posteo aki

V4MPiR3

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

nooooooooooo como me pueden ganar estos pacos QQ QQ QQ

xolan

AMEUAHEHAE , a raiz de eso dejo el Cs , y se fue al wow , hasta que yo coja , me migre mi pala , y te coja y te de otro WAN

DunedainBF

cuantoooooooo salseoooooooo

haxxme

cuantos añitos tienes x0l4n?

Imperium

"TE, DOY, UN, BUANAZO, Y, COJES, Y, TE, VAS, AL, BUOU, ASTA, Q OTRO, WAN, OTRO, COJA,CS, WOW"

Don Ridiculo.

http://arnolddebate.ytmnd.com/

Nokhi

te refieres a whipshout xolan, y yo ya habia dejado el cs cuando fui a esa lan, q venis aqui con el rencorcillo de ser malos al wow a buscar mierda?

M

#51 No pasa nada, no eres el unico que mete un one en lan y vive del recuerdo, hay mucha gente del cs asi, asi que no te sientas solo

Nokhi

ya ves y de paso inventemonos nuestras teorias de porq gente cambia de juego

Usuarios habituales

  • Nority
  • TicTaK
  • Nokhi
  • DunedainBF
  • xolan
  • RubaPowa
  • Menineo