Vídeo sobre el desarrollo de Mega Bloks®

O

Vídeo sobre el desarrollo de Mega Bloks® World of Warcraft™

Conseguir que World of Warcraft llegara a las tiendas de juguetes este verano no ha sido tarea fácil: el periplo ha durado más de año y medio. En todo ese tiempo hemos debatido, diseñado y desarrollado sin descanso nuevos e increíbles productos. Nuestra presentación en Blizzcon 2011 y nuestros avances en las ferias del juguete de Nueva York y Núremberg, así como la presentación en primicia del Summer Passport en nuestra página de Comunidad fueron recibidos con entusiasmo y elogios.
Hoy nos alegra anunciar que apenas faltan unas semanas para ver el producto de nuestro esfuerzo en las tiendas.
Para conmemorar la ocasión y el lanzamiento de warcraft.megabloks.com, os presentamos este inusual vídeo entre bastidores en el que Nick Carpenter habla de tan heroica colaboración.

Nota: La página web de MEGA Bloks y el vídeo solo están disponibles en inglés.

Esto es copiado de la pagina,pondria la imagen pero no se,ahora mi comentario:

Lo primero muy currado el escenario de lego,me encanto,tambien lo poco que enseñan de figuras a tamaño real,la espalda etc.. mirare alguna figura en miniatura en alguna tienda,tiene pinta de molar.

El video me parece bien realizado,pongo esta noticia simplemente por poner,la gente no pone ninguna,la verdad no es una noticia importante ni nada,pero tampoco vi una, me gusta mucho el video,recomiendo verlo entero

Porcierto Ya a la venta el mazo Tomb of the Forgotten del juego de cartas de World of Warcraft link --> http://eu.battle.net/wow/es/blog/5238314/Ya_a_la_venta_el_mazo_Tomb_of_the_Forgotten_del_juego_de_cartas_de_World_of_Warcraft_-19_06_2012 no se si alguien tiene cartas en MV,pero ai esta xD

Cuando visitéis la página, no olvidéis inscribiros para acceder a noticias de fuentes internas, avances exclusivos de productos, concursos ¡y mucho más!
¡Mega Bloks® World of Warcraft™ estará disponible en julio en tiendas de todo el mundo!

LINK oficial http://eu.battle.net/wow/es/blog/5280242/V%C3%ADdeo_sobre_el_desarrollo_de_Mega_Bloks%C2%AE_World_of_Warcraft%E2%84%A2-22_06_2012

1
M

No quiero ser picajoso pero...

espera, CLARO que quiero serlo

Los tiers de los muñecos estan mal colocados

1 comentario moderado
Kelem

#3 Por una vez, le doy la razón :O

1 respuesta
A

#4 pero me censuran..

1 respuesta
O

#5 Normal que te censuren,espero que no lo veas raro..

Si quereis comentar algo que sea del video,gracias

1
goliat17

Lo proximo, Sopa del wow, Kebab de Troll........ etc etc xD

Son la ostia haciendo pasta......

O

Si solo os meteis en los hilos del wow para meter mierda,mejor no entreis,si es para comentar el video sin mas,encantado de la vida.

es que esto es la leche ya

3 1 respuesta
goliat17

#8 Pretendes leer idolatrías hacia blizzard?, no se el tiempo que estas en MV pero si no quieres que te suelten cualquier cosa en un hilo no lo abras o simplemente no respondas a esos comentarios.

PD Para que duermas bien:

Joder que pasada!!!!!! que bonito lo hacen todo es la leche, como molan estos de Blizzard que nos va a sacar "contenido" nuevo yupiiii

1 respuesta
O

#9 No hace falta que digas algo,joder que pasa ni cosas a si,pero para meter mierda sin mas,simplemente no te metas,creo que es bastante sencillo.

Por lo que veo en MV ,la gente suelta mierda sin mas con o sin sentido,en fin,la comunidad la hacen los players,si quereis que ni si quiera se pueda poner una noticia con un video,por que los usuarios solo tienen un unico interes comun que es meter mierda pues perfecto.

Pues si que me tiene que molestar,por que la gente solo viene al foro del wow a llorar,a meter mierda y fin,muy poca gente veo que ayuda o se molesta en poner noticias o algo y se supone que MV fue un foro con mucha actividad,pero no veo ninguna y para poca que ai es pesima.

Mientras que en otros foros es todo lo contrario,lo que pasa es que queria estar en MV,por que tiene muchos mas foros y me interesaba,pero bueno,fin.

#12 Si no te gusta que tenga un buen criterio a la hora de querer mejorar una comunidad tanto de un foro como puede ser MV,como la de un videojuego,pues losiento. y otra cosita.. ten un poco de educacion,que veo que te olvidadaste de algunas normas del foro.

1 2 respuestas
goliat17

#10 Zanjo el tema.

Lo que tendrias que hacer es pasar del asunto y no molestarte por trolleadas o comentarios que no te gusten xq lo unico que conseguirás es que los trollers te sigan en su unicornio dorado. :si:

1 respuesta
1 comentario moderado
R1PCL4W

Bueno chaval buen video, me gustan mas los modelos en plomo , resina ... como por ejemplo:

Cuando pueda darme un capricho igual pillo una figura (podria intentar modelar en masilla epoxy , pero buff es jodidillo).

Cierto es que Blizzard saca tajada de todo, (de eso trata el merchandising) asi q es logico y normal q saque productos de todo tipo (mouse , cascos , alfombrillas , llaveros, USBs, camisetas etc..), asi q no veo raro el q saque esos muñecos , puedo no compartir su vision del negocio pero bueno puedo entenderles..
Eso si exprimir la "gallina de los huevos de oro" tiene un limite , asi que mas vale q recuerden esa fabula tan conocida..

Tambien te digo que tienes q acostumbrate a las criticas , ( si estan dentro de un contexto/lenguaje razonable)

En cuanto a #12 , lo siento neno pero tengo q sacar el latigo:

Entiendo que tengas tu propia opinion y q critiques al chaval, pero no puedes ponerte en plan de perdonavidas y faltarle al respeto , creo q de un tiempo a esta parte se os suben muchos los humos a la gente.

En mis inicios habia respeto .. ....
¿Donde lo dejasteis ? ;
¿Sois todos ahora una panda de descerebraos o que? , ¿o quizas es q los q jugaban ya no juegan y esto es lo q hemos heredado??
(por cierto mancos lo fuimos todos , porque no creo tu hayas nacido sabiendolo todo)

Pena me da que la gente haga de menos a otros por que sean de otro servidor , "mancos" los tienes en todos lados (incluso en Dunmodr donde estoy yo) ,aunq yo prefiero llamarlos "novatos" es menos despectivo a mi modo de ver, y es la realidad.

p.d: puedes replicar , llorar , patear y ponerme a parir y sino te gusta ponerme un ticket
(me importa un huevo)

GL

1 1 respuesta
O

#13 La figura sin pintal es bestial,tengo la impresion de que es exageradamente grande,cuanto mide?

Me tengo que acostumbrar a las criticas,pero que es lamentable lo que veo en un par de dias,pero no te falta razon.

Estoy en colinas y veo a gente que lleva 5 años jugando y esta encantada de este server y me parecen players de lo mas hardcore,a un no entiendo el criterio que sigue la gente para decir que estar en un server españoles es igual a manco.

Que curradas estan las figuras enserio,es fijarme y decir, que pasada,quiero una

1 respuesta
1 comentario moderado
R1PCL4W

#14 las figuras son de la casa DC UNLIMITED

Aqui algun q otro ejemplo , (estas 3 sin duda son las mejores para mi gusto):

Illidan Tempestira

Lady Vashj

Arthas Menethil

p.d: Personalmente son muy grandes para mi gusto para poder coleccionar varias ...
(a partir de 20 cm aprox.) , en general esta muy bien (aunque hay algunas de ellas que son mejorables)

pd2: La figura sin pintar creo q es de Garrosh , sino me equivoco es un proyecto de este estudio

1 respuesta
goliat17

#16 No están mal pero prefiero el estilo de las que tiene Blizzard en sus instalaciones, en pequeño esta claro xD, pero las hay acojonantemente chulas.

Usuarios habituales

• goliat17
  • R1PCL4W
  • Kelem
  • ocelotes
  • Ronoah
  • AwK_SoRa
  • Mkoll