Vídeo sobre el desarrollo de Mega Bloks® World of Warcraft™
Conseguir que World of Warcraft llegara a las tiendas de juguetes este verano no ha sido tarea fácil: el periplo ha durado más de año y medio. En todo ese tiempo hemos debatido, diseñado y desarrollado sin descanso nuevos e increíbles productos. Nuestra presentación en Blizzcon 2011 y nuestros avances en las ferias del juguete de Nueva York y Núremberg, así como la presentación en primicia del Summer Passport en nuestra página de Comunidad fueron recibidos con entusiasmo y elogios.
Hoy nos alegra anunciar que apenas faltan unas semanas para ver el producto de nuestro esfuerzo en las tiendas.
Para conmemorar la ocasión y el lanzamiento de warcraft.megabloks.com, os presentamos este inusual vídeo entre bastidores en el que Nick Carpenter habla de tan heroica colaboración.
Nota: La página web de MEGA Bloks y el vídeo solo están disponibles en inglés.
Esto es copiado de la pagina,pondria la imagen pero no se,ahora mi comentario:
Lo primero muy currado el escenario de lego,me encanto,tambien lo poco que enseñan de figuras a tamaño real,la espalda etc.. mirare alguna figura en miniatura en alguna tienda,tiene pinta de molar.
El video me parece bien realizado,pongo esta noticia simplemente por poner,la gente no pone ninguna,la verdad no es una noticia importante ni nada,pero tampoco vi una, me gusta mucho el video,recomiendo verlo entero
Porcierto Ya a la venta el mazo Tomb of the Forgotten del juego de cartas de World of Warcraft link --> http://eu.battle.net/wow/es/blog/5238314/Ya_a_la_venta_el_mazo_Tomb_of_the_Forgotten_del_juego_de_cartas_de_World_of_Warcraft_-19_06_2012 no se si alguien tiene cartas en MV,pero ai esta xD
Cuando visitéis la página, no olvidéis inscribiros para acceder a noticias de fuentes internas, avances exclusivos de productos, concursos ¡y mucho más!
¡Mega Bloks® World of Warcraft™ estará disponible en julio en tiendas de todo el mundo!