Video TharKum

yuk0

Increible priest 10/10

PD: #29 No seras de minahonda?

M

El video esta guapo en general, me ha molado, sobre todo por las games vs Innerfire aAa x6 and co. Seguro que acaba muy rateado, sobre todo si la gente lo descarga, ya que el stream es infinitamente malo -_-.

A ver ese siguiente video para el que guardas material ^^ :D (espero que sea del TR tb ! -_-) ¿Para cuando sale?

PD: "sw:d gouge" :OOOOO no.

PD2: Por que juegas con tantos add0ns... =S Yo creo sinceramente que no valen una mierda, toda la UI ahi spameada... no hace mas que hacerte perder vision de arena... Sobretodo el ghost lo veo bastante bastante malo, ya que estoy seguro de que te sabes los CDs cortos de memoria.

#29 Claro, ahora los buenos seran los de los scrubs que juegan en el medio de la arena aporreando sus skills con 0 colocacion... por que... claro... asi se ve mas la arena y tal no?. Asientos de primera fila.

jeto

muy wapo el video!!

Dead_Cell

#32 En ningún momento he dicho que no haya skill, he dicho que hacer eso (que será mejor que estar como tú dices paseandote por la arena) debe de ser aburrido. Es como cuando veniamos a los druida columneando y tirando ciclones. Será efectivo, será skill, pero joder lammer y aburrido, un rato.

yuk0

#34 Eres de minahonda?

M

Eso depende de lo que tu consideres divertido en este juego.

Para mi la diversion de este juego se basa en superarte a ti mismo, de jugar y ganar vs los mejores.

Para ello se necesita jugar de la forma mas efectiva (y a la vez complicada), que es usando el terreno.

Si es lamer o no... no me importa.

PLAY TO WIN

yuk0

PLAY TO WIN MAN hehe

B

bajanding

pd: suerte mañana kae

M

Hm... diria que tharkum postea poco...

Vamos a cocinar un poco de salsa como señuelo para atraerlo!

xD

TicTaK

#37 Tu que vas a ganar, anda vamos a jugar al escondite.

Los asientos de 1º fila molan.

PD: NO

#39 Está ocelote motivado para mañana? Sus comentarios en el msn dicen que si.

spoiler
M

lo esta lo esta

quiza demasiado para la palmadita en la espalda que nos daran si ganamos xddd

PD: Mi insect swarm los destruira a todos. No podran aguantar la PRESSURE

PD2: Que alguien flamee a tharkum plx que si no no hay ambiente :-(

TicTaK

#41 Mañana te flamearemos a ti, recuerda, si te ponen en stream, salte de las columnas y coje primera fila, nosotros cojeremos las palomitas.

HaMl3t

#36 creo q no todos comparten la misma opinion q tu xd.

Nority

#1 ''P.D: No le flameeis muxo es su 1 video''

¿Por qué mamá? Yo quiero salsa son los spaghettis.

Yendo al tema. Emeisin, demostrando la skill de la que no careces :P
#42 LEL

D

#32 hombre el AG_unitframes, da bastante mas informacion que la mierda ui basica de blizz, los demas pues si son prescindibles,pero tampoco veo que le spameen demasiado a excepcion del ghost pulse y el bartender, que los tiene en default basicamente x'D.

ya podria blizzard currarse la ui que tienen de espectador en los torneos, que es bastante mas completa que la actual.

Fliyin

uso dodotis para no cagarme encima jeje

Fliyin

esta noche dan el internado señores

TRON

Tharkum, a ver si me puedes contestar a esto:

En la parte del vídeo en la que estás junto a Nokhi en 2v2, que llevas la chest de Winter, ¿con cuanto haste vas?

Simple curiosidad :P

#49 Thx.

ThArKuM

450 de haste o asi debia de llevar

Imperium

El video esta bien, obviamente con un priest no puedes dejar a la gente conmocionada.

Lo que me gusta del video es el 2v2, son partidas bonitas. Quiza no, que solo hayas puesto unas pocas configs, por eso creo que a ese video le falta algo mas de 2v2
El 3v3 lo veo aburrido, esta claro que tu intencion es enseñar arenas vs equipos top y sponsorizados, pero realmente, solo enseñas a un priest topeando/tankeando con una posicion perfecta.
Y eso, a la gente no le pone la carne de gallina : <.
Alguna arena de 3v3 en la que jugases ofensivo hubiese estado mejor.

No dire feligratz, pues no te deseo ninguna felicidad.

ThArKuM

Se que en el fondo me quieres, pero gracias por tu opinión ( y por la del resto claro ).
Pensaba poner alguna contra alguna melee cleave y un par mas de 2v2 pero no veia que encajaran demasiado, en el proximo ya metere mas cosillas asi aver como queda.

M

#50 "El 3v3 lo veo aburrido, esta claro que tu intencion es enseñar arenas vs equipos top y sponsorizados, pero realmente, solo enseñas a un priest topeando/tankeando con una posicion perfecta.
Y eso, a la gente no le pone la carne de gallina : <. "


Eso es precisamente lo bueno del videohhh

Arenas vs Paco-Manolo-Luis donde haces 2ks de heal y 48ks de dmg no thx.

Nority

¡¡Profe profe!! ¡Tengo una pregunta!
¿Qué addon es el que te muestra el blind, kick, block,etc. de tu grupo y cuando los utilizan?
Edit: Ah, el de los cast contrarios que tienes en la UI del UD abajo, ¿cuál es?
PD:Ty
PD2: Lol, sabía que el skin era el típico del quartz. pero no recordaba que se pudiera configurar para el focus.

ThArKuM

#53 Es el PAB (Party ability bars) xD
El de los casteos es con el quartz sacando la barra del focus.

Dead_Cell

Para los que preguntan si soy minahondeño. No, soy de Sanguino @ Horda.

Imperium

#52 Era mi opinion.
Hay que saber discernir entre arenas buenas para un video, y arenas buenas sin mas, la calidad del equipo contrario va despues de esto.
A mi me gustan porq soy priest, pero entiendo que a otros muchos le aburran , y no entiendan la dificultad de estas arenas.

Por lo que veo, leyendo los coments de WCM, al mago de aAa no le gusta que pongan sus arenas!

Inine

Muy bueno, no se podría pedir menos de tí ;]

Riu

#29 no es tan facil jugar como tu dices. solo te digo eso.

B

Es un buen video, con un priest de lo mejorcito que hay; creo que le falta un poco mas tipo de arenas en cuanto a rol de priest se refiere(arenas mas ofensivas), pero aun asi yo le daria un 5/5 sin dudarlo.

Yo recomendaria este video tanto o más que los de Hydra.

#55 que mas da si eres de minahonda o no? lo que si que estas es un poco "indocumentado" a lo que arenas se refiere, acepta que la credencialidad que la gente dé a tu opinion sea poca o nada, como nosotros aceptamos tu opinion, por pesima que sea.

#50 yo no soy priest y si me ha puesto la carne de gallina, pero entiendo lo que pides en tu post porque es mas o menos lo que yo tambien echo de menos en el vid.

pakoamd

#34 para eso estan los paladines para llegar andando para atras mientras clickean el 1 y el autoatack y te matan eso si que es divertido joder y que skill madre mia

Usuarios habituales