Video Warlock

Lova

Mirando por warcraftmovies, me ha dado por bajarme el video de un warlock, anteriormente me habia visto los de drakedog, ya q mucha gente hablaba bastante bien de el, pues sinceramente creo q este le da un par de vueltas, O_O asi me ha dejado XDD

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=20781

Ya me estoy bajando sus demas videos, si todos son como este, tengo diversion para rato.

enjoy

rob_roy

Uff 240Mb...xD

ManOwaR

Es muy aburrida, todo BG y festival zerg, mirate esta d un pala, q esto si q t deja O.o xd (el "rogue calzapalas" q mata 20 veces JAJAJAJAJA)

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=21156

Puni

#3 muy divertido ese video, un pala twoshoteando gente jeje, ademas matar con el meteoro ese es como mas chulo de lo normal xD

LoSKo

Miralo sin descargartelo xD

LoSKo

pf llevo visto medio video, y dan ganas de quitarlo ya, para mi el drakedog estaba bastante mejor, este tiene el doble de equipo que el, y ademas va a lo facil (conflagrate), si no mata ya con eso, apaga y vamonos.

Edit: Que es el meteorito que tira el paladin? xD nunca habia visto eso >.<

Puni

un trinket de aq q sale de trashmobs

http://www.thottbot.com/?i=53098

Lova

#6 drakedog con 39 pts en destruction tb usa conflagrate, este con 35 :/, a parte drake va pillando a lvls 55-60 farmeando, este los pilla en bg y ellos tb llevan epix aparte q van juntos.

aparte drake es puro seduction, kitando 2 o 3 fights vs 2-3, en 1vs1 hace lo mismo.

Puni

hombre drakedog en todos sus videos creo q mataba 4 contaos q no fueran 60, y tampoco porq quisiera si no porq se metian al barullo

el del video este esta bien, pero no es lo mismo, antes de drakedog la gente se reia de los warlocks y despues les empezo a tener respeto, amen de q descubrio a mucha gente el bug de las resistencias negativas y la utilidad del cos/coe en pvp

ademas el tio parecia tener control total de todos los combates y lo hacia todo como con mucho mas estilo (claro q si te fijas los oponentes eran la mayoria ciegos, cojos y mancos). no se... es otro aire xD

pd: drakedog en destruction tenia 37 (7/7/37)

Shanky

Decis que Drakedog mataba gente sin epicos, y lvl 55, cierto, pero también se os olvida decir, que el warlock ahora mismo es la clase de moda, la clase "imba", sin embargo, decidme lo que era el warlock en la epoca de Drakedog, lo mataban como y cuando querían, era la clase más puteada sin duda, y el demostró, que daba mucho de si.

No se puede comparar.

Sust0

Y sigue siendo la clase más puteada xD Al menos en ab cuando yo entro, vayamos el grupo que vayamos, aunque vayan 100 magos conmigo, a mi me hacen focus siempre todos los guerreros y rogues...

Shanky

#11 Si esos rogues y warrior van en grupo, deberían ir a por los healer, en caso de que estén desperdigados sin grupo, pues es bastante MÁS fácil one shot un mago que un warlock, ya que un warlock tiene bastante más stamina por lo general, healthstone etc

Sust0

Hombre, en mi server es tonteria que me haga hs, porque el druida mas inútil es exalted con av, chamanes, warrios, etc... todos con lo mismo, y luego ya están los que van con ragnaros, corehound, untamed, etc... xD Vamos, que el warrior mas inútil lleva una obsidian y un druida detrás curandolo... la alianza da pena en mi server XD

Shanky

Lo de los item pasa en la mayoría de server medianamente antiguos, BWL está al alcanze de cualquier guild con un equipo medianamente bueno de MC y bien organizados.
Respecto al tema de que la alianza da pena, yo en todos los server en los que he estado, he comprobado que es cierto, yo pienso que es porque la edad mental de la alianza es bastante más baja que la de la horda, ya que a los niños les mola más hacerse un elfo metrosexual, que un undead que da miedo y no pueden jugar por las noches porque se hacen pipi.

PD: opinión de un servidor de la alianza.

xxxVaDeRxxx

El video del pala esta bastante guapo xD

BennyHill

#14 "ya que a los niños les mola más hacerse un elfo metrosexual, que un undead que da miedo y no pueden jugar por las noches porque se hacen pipi."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shanky

#16 Esa frase va con un poco de guasa, pero esa es la realidad, a los chavales les mola más jugar con su humano guaperas, que con un undead zarrapastroso.

Usuarios habituales

  • Shanky
  • xxxVaDeRxxx
  • Sust0
  • Puni
  • Lova
  • LoSKo
  • rob_roy