Vilden = vurtne?

Imperium

No creeis que el mago Vilden puede ser Vurtne? por su forma de jugar y como es su personaje, yo diria que si, aunq no me baso en ningun hecho objetivo, pues creo que Vurtne y Vilden no son del mismo server..

Aki teneis su 3º video:

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=64931

N1e1O

Vilden juega en los servidores americanos y Vurtne en los ingleses. Me parecería muy raro que hubiese 'migrado' a los americanos (diferente horario, +latencia...).

pd: Los videos de Vilden molan.

batulfo

Pues yo no le veo la misma manera de jugar por ningun lado. Ademas, Vurtne desde cuando con una hipermegaUI de esas? Por no hablar de la musica. Yo digo que rotundamente NO es el.

choleky

sera el ermano

F

#4 o su padre

PalesTina

es facil que lo confundas, todos los videos de magos frost son iguales... solo cambia la musica xD

Lova

#6 nova de pet o mago o frostbite, fb + icelance.

ves uno y ya los has visto todos.

Spie

no estais ni flipaos.

y en futbol es todo pataditas al balon y en baloncesto elevar la pelota para pasarla por el aro no ?

RubaPowa

#8

SEPS ... LO MISMITO VAMOS

xBoSS

por esa misma regla de 3, todos los vídeos de rogues son iguales, y los de shamanes, druidas... dicho de otra forma, todos los vídeos de todos los juegos son iguales TODOS y el que diga lo contrario miente. (sí, tenía que decir esa gilipollez, igual que han hecho los demás)

choleky

todas formas, creo q vurnet se izo fuego no?
pos ya ta no es el xD
es el ermano

C

Yo creo que es Indemoria

Usuarios habituales