¿Virus al iniciar WoW?

Korso

A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que a mi amigo le sale el siguiente mensaje, y claro, a mi nunca me ha pasado. ¿Es un virus realmente? (¿Y mi pregunta tan absurda? xD)

Hynack

No, el wow te miente porque no quiere que juegue, lo hace por su bien ¬¬

Evidentemente se ha comido un keylogger con alguna descarga, que no meta sus datos o posiblemente perdera la cuenta.

Sorbled

Supongo, y el virus se ha intentao colar en el servidor del WOW. xDDDD. Por eso ha saltao... Digo yo. xDD.

PD: no se nada de WOW.

PD2: ¿tu amigo se llama PrinceValium? O como sea. :/

PD3: si el PD2 es cierto, todo es fake. "mermar tu habilidad". Lol, debería poner que tu cuenta corre peligro antes que poner que no podras jugar bien (en el caso de que fuera un virus que subiera la CPU a 100%).

C

no voy a visitar tu perfil no vaya a ser que me infecte

_

Goes pasar antivirus, y dejar de visitar páginas guarras de elfas.

GaMuSSo

Ehm, yo que tu no loguearia hasta quitar el keylogger que el chino está esperando que te comas.

Ah, si has logueado dile adios a tu equipo.

p.d: El proximo post, "he cogido el coche y estoy delante de un stop, paro el coche?"

#3 Si 3, se ha intentado colar en el servidor del wow desde tu pc a traves de un protocolo especial que tiene el wow para enviar virus.

Korso

El ordenador está recién formateado y páginas sobre el wow únicamente ha visitado wow-europe y wow-lista. Así que duda que sea de alguna de esas dos páginas. Ni páginas warrillas ni hostia, principalmente porque no tenía ganas de tener que volver a formatear xDDD. Le han comentado que es una herramienta de blizzard para poder detectar virus y que se puede obtener de páginas de venta de gold, bots, etc..., pero repite, es imposible que sea de ahí

George-Bush

Se ha descargado algun addon ?

Suelen meter muchos de esa manera y creo que es lo primero que descargamos tras instalar el wow.

GaMuSSo

El launcher ese que pone "Play" además lanza procesos en background para el escaneo de ese tipo de objetos.

Si lo que estás esperando es que digamos, "Bah tienes razón es imposible que hayas pillado nada" pues nen ni preguntes, abre el puto wow y vicia. Realmente nos da igual lo que quieras hacer, no te podemos decir al 100% si tienes algo o al programa se le va la pinza.

Sólo te voy a dar mi más rigurosa visión de todo esto...

Si te quitan el gold y el equipo, por favor esta vez SI, POSTEALO.

atte.

Korso

#9 Eres muy majo.

THanis

a mi me paso lo mismo dile a tu amigo k no entre a jugar pk a mi me paso lo mismo i era un troyano es muy facil nod 32 le pones a buscar virus i lo borras i ale

PD: si a entrao a jugar dile adios a la cuenta XD

Usuarios habituales

  • THanis
  • Korso
  • GaMuSSo
  • George-Bush
  • Cirklen
  • Sorbled
  • Hynack