volver

E

Buenas soy un ex-player pre-bc y post bc que lo deje cuando estaba la beta de sunwell. He pensado en volver y me gustaria saber las opiniones de los que estais jugando actualmente si vale la pena empezar ahora o me espero a la expansion. Breve y conciso xD.

MaPaCHe

Farmea para la exp. Vuelve

Y si quieres te lanzo el hechizo de resurrecion xD

S

#1 huye de lo que te ha dicho mapache si te lanza eso podrá entrar en tu cuenta.

Si vuelves pues dedícate a farmear y si no te apetece unirte a la marea negra súbete el main.

Urien

Yo ahora mismo creo que lo ke hay ke hacer es subir chars a cascoporro. En realidad habia ke haberlo hecho hace un par de meses o 3 xD pero aun estas a tiempo.

¿Y porque digo esto? pues porque asi tendrás mas alternativas si no te esta gustando como keda tu clase para la exp, yo por ejemplo tengo muchas dudas con el lock y con el rogue... pero no creo que use el chaman mejora ke tengo para ser imba en PVP, en cambio estoy subiendome un mago y un warrior (muy poco a poco) y la verdad es que el mago me esta llamando mucho la atención para la exp (ya me la llamaba en la TBC).

Pero vamos ke no me lo subo porke vaya a ser imba en PVP sino porque a mi siempre me ha gustado el destrolock con algo de supervivencia y al mago le van a igualar las ramas en fire y frost en plan dps (aunke siempre tienes ke sacrificar algo de dps si kieres una build PVP), asique viendo que el destrolock va a ser el mismo truñazo de siempre en arenas (ke no en bg, ke es divertido a morir xD) me subo una clase caster con mucha supervivencia y un focus mas ke sobrado.

Y ke kojones, porke es bueno siempre tener donde elegir xD.

A

prepara un main con pasta y una epica voladora para la expansion, porq hay zonas q sin montura epica te comeras los mocos

L4Nc3l0t

Mas o menos estoy con #4 lo mejor que puedes hacer ahora mismo es subir chars, un colega y yo que teniamos cuentas nos hemos comprado una battlechest de esos para hacer referal y en 5 días lo hemos subido al 59 (se queda así para dar niveles xD) y ayer empezamos ya el segundo, así hasta que llegue la expansión ^^

Suerte.

substi-

yo me estoy subiendo Paladin y Druida ya lo llevo al 65 y tengo Rogue y Lock 70 XDDD si me da tiempo quizas me suba un mago xD

pd:claro esta..en la expansion el DK :__

Usuarios habituales