Volver al wow?

Waspa

Ya veremos si el AION es capaz de desbancar al wow

pd: NO

1
D4rKNiGhT

#58 es cierto y lo corroboro! el AoC esta genial actualmente :P y en poblacion va subiendo cada mes.

Buffoncete

#61 puede que si o puede que no, ya lo sabes tú para afirmarlo de esa manera ?

quizá lo haga el próximo MMO de blizzard, pero hay una cosa clara:

PD: Ni tú ni yo lo sabemos.

shakespeare

Yo subí a 80 cuando salio la expansion, raidee un par de dias y lo deje xd, eso de ver naxx para recordar viejos tiempos y tal estaba bien, pero me parecio mas de lo mismo h3h3 vipah.
A lo mejor vuelvo cuando me pille un pc decente, aunque me pica la curiosidad por el aion

E

#61 segun tengo entendido el aion tiene mas gente ya en asia que el wow.. aunque no es seguro

desbancarlo EN ASIA PUEDE.. en europa y america va a ser que no

y que mas da que lo desbanque o no?es buena la competencia, asi blizzard se pone las pilas y ofrece mejor servicio y cosas mejores

A

#65 si en china no pueden jugar al wow normal q este por encima.

jeto

la verdad es k el AION tiene muy buena pinta

macatraca

Yo, viniendo del WoW, he probado el AION y me ha parecido muy muy horrible xD Al principio decías oh que graficazos, cómo mola todo, pero... lo siento me quedo con el WoW (y llevo 6 meses sin jugar, dudo que vuelva). Lo que decís de jugabilidad, no he llegado a probar más allá de la alpha, pero era muy ortopédico; el pve era más bien grindeo. No he necesitado ver más para saber que no quiero jugarlo en un futuro.

n40k1

El Aion yo creo que va a ser otro korean-grinder.

2 años después
thunderaS

Muy buenas, revivo ésto por lo obvio, merece la penar volver al WoW?

Yo era player del Vanilla y en éste maté todo excepto los 2 últimos de naxxramas, full AQ, etc.

La BC prácticamente no la toqué y la WoTLK algo jugué pero nada del otro mundo, maté al Arthas en 10 y poco más, algo de pvp.

Merece la pena volver? recuerda algo al vanilla como hacían parecer? Como está la scene en cuanto a jugabilidad? La gente sigue siendo 90% supermala, 9% gilipollas y 1% gente buena y relavtivamente amigable?

Qué me recomendariáis?

Salutes!

Edit: lo que más hype me ha dado es ver en un vídeo a un tío con mi Sulfuras, que si no me equivoco se puede volver a conseguir, se puede volver a matar a ragnaros? o es algo como decían en su día que con arqueología podías arreglártelo? Si es así me molaría volver sólo por upgradearme la Sulfuras, xD.

5 respuestas
Hmngio

#1 no.

4
Spie

#70 no.

3
FouxTer

no vuelvas, yo he vuelto y me arrepiento haber pagado el mes, ya aburreee

5
B

#70 No vuelvas, he pagado un mes más por el puto hype de la siguiente expansión y que va que vaaaa, a mi por lo menos me sigue aburriendo, me ha durado 1 semana, y suerte que el hype no me ha durado más, porque me iba a pillar el pase anual, hubiera sido un error.. pero vamos, de cojones.

miikorZ

muchos no vuelvas pero con argumentos de mierda, xD sinceramente, no es que esta exp sea la mejor precisamente, pero hay algun mmo mas completo que este? si lo que quiere #70 es volver a jugar a un mmorpg a cual va a ser? al aion? venga hombre xD

1 respuesta
1

NO

Fastestwat

#75 Entonces como no hay un MMO mejor que el WOW nos vamos de cabeza ? No digas tonterías hombre...

Puede probar y a lo mejor a él le gustan pero desde luego que si ha dejado el WoW y pretende volver ahora, se va a encontrar lo mismo de siempre.

blackoN

Si vas a jugar solo yo te aconsejo que no vuelvas, si vas a jugar con colegas si.

Creyben

vuelve si tienes motivacion, yo llevo 3 dias jugando bgs a full con 2 colegas y tenemos pensado hacer arenas, si piensas volver por aburrimiento no lo hagas

Spacelord

Si hace tanto que no juegas, el WoW ha cambiado tanto que ni lo reconocerás. Si pagas un mes te vas a pegar más de la mitad reaprendiendo a jugar, pero la ventaja es que ahora es más n00b-friendly que nunca: nada de grindear, leveleo más sencillo, quest mucho más curradas, etc.

Si tienes doce euros gastadores en el bolsillo y no te sabe mal gastarlos, vas a volver a un juego casi nuevo. Otra cosa es que te enganche y sigas jugando, claro.

P.D.: no veas la gracia que me ha hecho leer todos esos mensajes de que el Aion iba a matar al WoW. xDDDD

1 respuesta
HaMl3t

#70 irhalmir no seas bobo y no vuelvas, no merece la pena al mes, mes y medio volverás a cansarte xD

PS: Todos sabemos lo paquito q eras <3 alfombra oficial de Neverwhere & LoH y PermaCamped en Tyrs hand xDDD :*

raziek

#80 me ha pasado lo mismo jajajajaj he leido el comentario y he pensao: "pero que coño?" luego he visto la fecha xD

#70 si te apetece vuelve, sin más. Y contestado a la pregunta sobre ragnaros, si han puesto una raid donde lo vuelves a matar y te tira sulfuras. Si como dices hace tanto que no juegas, un mes yo creo que si que lo amortizarás, entre que te pones al dia y todo se te puede pasar como dice #80 redescubriendo el juego, y si te enganchas pues oye, pagas otro mes y au xD

B

Pero si el wow no ha cambiado una mierda, sigue siendo el mismo de siempre, solo que ahora está el Dungeon Finder y hay más noobs que players.

3 respuestas
raziek

#83 pues dale tu cuenta al chico pa que lo compruebe, si tu ya te has vuelto a cansar de tu droga y él quiere probarla de nuevo, todos de acuerdo! xDD

Spacelord

#83

Desde el classic el gameplay, el entorno, las clases, los talentos, hasta las putas pets de hunter han cambiado como de la noche al día. Si la BC no la tocó y la LK lo justo para tirar a Arthas, se va a encontrar con un juego completamente diferente.

thunderaS

Suficiente, gracias, no creo que vuelva, pero el WoW era un juegazo.

2 respuestas
HaMl3t

#86 el wow desde la WotLK perdió la gracia q tenia en vanilla y tbc

2 respuestas
HeXaN

#83 Claro. Es igualito que antes.

ScOuT

como esta el huntz ahora? :º

2 respuestas
Creyben

#89 en arenas se rie de ti hasta el mas tonto

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • HaMl3t
  • AwK_SoRa
  • z0ulfly
  • iomegalol
  • Spacelord
  • Nacle