#31 Si, el healer es muy bueno en arenas.
Algo de burst porque no es un warrior/hunter, en el 5.1 podremos decir que todos tienen el mismo burst.
#32 Pero tu has visto el burst de un mago de verdad ? o los lock demon mandando Sbs instantaneas?
X dios q son dos de las clases mas Ops del momento. En cuanto al monk healer podemos llegar a estar de acuerdo, yo soy shaman resto y lo veo muy bien pero sin menospreciar al druida healer, eso no es un arbol es una roca ademas q su cc no es comparable a ningun otro healer.
#34 Yo es que soy warrior, no puedo opinar, porque a mi un mago y un lock me la pelan, pero supongo que al resto de clases si que les joderan vivo, en el 5.1 volveremos a ser de peluche.
Resto shamans quejandose de otros heals... por lo visto, eso de que en las finales mundiales todos los heals fueran resto shamans no es suficiente para algunos.
He resaltado sus cualidades(de druida resto), no he dicho q mi clase este under ni todo lo contrario q sacais mierda del pozo cuando esta recién fregado por dios....
¿Que tal esta el pala dps con la nueva expansion?
¿Es jugable o se ha quedado en mierda el pala retry?
#39 No es lo mejor ni tampco lo peor, tiene un buen Burst y ya esta, aunq bueno ahora todas las clases van al burst por el resto de supervivencia ya sabras, bubble freedom etc... lo de siempre.
En Terminos de Pve creo q va bastante bien x lo q he visto en el stream este de Kungen alguna vez un tal "Rikh" y otro de nombre impronunciable estan siempre top. Pero vamos de mi en pve no te fies.
#36 El chaman solo con el totem nuevo que actua como trankiliti le da mil vueltas a cualquier healier de ahora. Te hablo de raid y sumandole totem de enlace espiritu no te digo nada como se dispara el healing. me he llegado a marcar unos 130k sin despeinarme aunque en un breve periodo.
#41 Lo que los chamanes curamos de pico tirando de todos los CD's, los monks y priests disci lo curan constante durante todo el combate =D
(Pd. Mi récord andaba en 380k HPS de pico).
yo te lo recomendaría, yo por lo menos estoy bastante contento ahora mismo con el wow, le he vuelto a pillar las ganas, espero que me dure por lo menos 1 año :/
#42 Monk cura con 3 habilidades pero aquí hay gente que dice que el monk healer no esta Op, cuando es el healer que mas cura de todos y el que mas aguanta, creo que tiene como 4-5 cds de mitigacion, 3 cds de CC..etc..etc...
El shammy viene muy bien por los spikes de los heros y esas curas que tienen tochisimas se notan, aun así el monk hace eso con el spinning crane kick xd
#44 El que diga que los monks no están OP (en PVE ofc, ni idea de PVP), es que no ha ido a una raid con uno xD (y cuando vas con 3 y 2 discs ya es el festival de no tener nada que curar).
#45 Has visto el monk mixto de hit al boss y spinning? xD
Aparte de hacer daño basto, cura a saco, lol.
#48 sí, el wow se reduce a las mazmorras y a las pet battles.
No hace falta que vuelvas
#23 #26 hacedlo con 2 healers y a echarle miles de trys, hasta que la gente se aprenda cuando son los picos de daño y sepa evitarlos (ej: salirse justo antes de que explote el add, resetearse las marcas muy a menudo en fase de bolas, etc), dos rondas de 4 veces en las bolas, dejar al boss aproximadamente al 30% antes de la última fase, y todos dentro y full dps sin salirse, bl y de todo. Si los healers son buenos aguantarán, pero claro si vas con gente con 40 ks de dps es imposible XD.
Pues ya sabes lo que tenéis que hacer, nosotros hemos conseguido ir reclutando poco a poco y echando a los paquetes en Uldum partiendo de la nada, lentos pero con firmeza. Y eso en Uldum es como una de las pruebas de Hércules.
Ya he vuelto, he probado y tal, y no se, me llama todo lo de la nueva expa aunque dicen que el pvp esta roto xD y eso de las petbattles me recuerda a mi infancia xD
¿sabeis si van a poner la expansión Cataclysm más barata? Está a 30€ en la página oficial. ¿Algún pack barato próximamente que se acercan las navidades?