Volver al wow ahora... ¿buena idea?

Hynan

#27 xDDDDDDDDD

monk en pvp

"algo de burst mago y lock "

buen trolleo

1 respuesta
Indigo

#31 Si, el healer es muy bueno en arenas.

Algo de burst porque no es un warrior/hunter, en el 5.1 podremos decir que todos tienen el mismo burst.

1 respuesta
O

Siempre es buena idea

sonic_2005

#32 Pero tu has visto el burst de un mago de verdad ? o los lock demon mandando Sbs instantaneas?

X dios q son dos de las clases mas Ops del momento. En cuanto al monk healer podemos llegar a estar de acuerdo, yo soy shaman resto y lo veo muy bien pero sin menospreciar al druida healer, eso no es un arbol es una roca ademas q su cc no es comparable a ningun otro healer.

1 respuesta
Indigo

#34 Yo es que soy warrior, no puedo opinar, porque a mi un mago y un lock me la pelan, pero supongo que al resto de clases si que les joderan vivo, en el 5.1 volveremos a ser de peluche.

1 respuesta
T

Resto shamans quejandose de otros heals... por lo visto, eso de que en las finales mundiales todos los heals fueran resto shamans no es suficiente para algunos.

1 respuesta
Hynan

#35 stop trolling please

sonic_2005

He resaltado sus cualidades(de druida resto), no he dicho q mi clase este under ni todo lo contrario q sacais mierda del pozo cuando esta recién fregado por dios....

X

¿Que tal esta el pala dps con la nueva expansion?

¿Es jugable o se ha quedado en mierda el pala retry?

1 respuesta
sonic_2005

#39 No es lo mejor ni tampco lo peor, tiene un buen Burst y ya esta, aunq bueno ahora todas las clases van al burst por el resto de supervivencia ya sabras, bubble freedom etc... lo de siempre.

En Terminos de Pve creo q va bastante bien x lo q he visto en el stream este de Kungen alguna vez un tal "Rikh" y otro de nombre impronunciable estan siempre top. Pero vamos de mi en pve no te fies.

B

#36 El chaman solo con el totem nuevo que actua como trankiliti le da mil vueltas a cualquier healier de ahora. Te hablo de raid y sumandole totem de enlace espiritu no te digo nada como se dispara el healing. me he llegado a marcar unos 130k sin despeinarme aunque en un breve periodo.

1 respuesta
Ligia

#41 Lo que los chamanes curamos de pico tirando de todos los CD's, los monks y priests disci lo curan constante durante todo el combate =D

(Pd. Mi récord andaba en 380k HPS de pico).

1 respuesta
yosi77

yo te lo recomendaría, yo por lo menos estoy bastante contento ahora mismo con el wow, le he vuelto a pillar las ganas, espero que me dure por lo menos 1 año :/

Indigo

#42 Monk cura con 3 habilidades pero aquí hay gente que dice que el monk healer no esta Op, cuando es el healer que mas cura de todos y el que mas aguanta, creo que tiene como 4-5 cds de mitigacion, 3 cds de CC..etc..etc...

El shammy viene muy bien por los spikes de los heros y esas curas que tienen tochisimas se notan, aun así el monk hace eso con el spinning crane kick xd

1 respuesta
Ligia

#44 El que diga que los monks no están OP (en PVE ofc, ni idea de PVP), es que no ha ido a una raid con uno xD (y cuando vas con 3 y 2 discs ya es el festival de no tener nada que curar).

2 respuestas
HeXaN

#45 Depende del monk xD

Indigo

#45 Has visto el monk mixto de hit al boss y spinning? xD

Aparte de hacer daño basto, cura a saco, lol.

1 comentario moderado
I

#48 sí, el wow se reduce a las mazmorras y a las pet battles.

No hace falta que vuelvas

1 respuesta
I

#49 Tranquilo, ni se me pasa por la cabeza que me timen 35+13 al mes por esto :)

1 respuesta
I

#50 ahora está de oferta, serían 20 + 13 :P

Shandalar

#23 #26 hacedlo con 2 healers y a echarle miles de trys, hasta que la gente se aprenda cuando son los picos de daño y sepa evitarlos (ej: salirse justo antes de que explote el add, resetearse las marcas muy a menudo en fase de bolas, etc), dos rondas de 4 veces en las bolas, dejar al boss aproximadamente al 30% antes de la última fase, y todos dentro y full dps sin salirse, bl y de todo. Si los healers son buenos aguantarán, pero claro si vas con gente con 40 ks de dps es imposible XD.

1 respuesta
HeXaN

#52 El problema es ese, el DPS de tres tipos no sube de 50k :P

Shandalar

Pues ya sabes lo que tenéis que hacer, nosotros hemos conseguido ir reclutando poco a poco y echando a los paquetes en Uldum partiendo de la nada, lentos pero con firmeza. Y eso en Uldum es como una de las pruebas de Hércules.

andrews

Ya he vuelto, he probado y tal, y no se, me llama todo lo de la nueva expa aunque dicen que el pvp esta roto xD y eso de las petbattles me recuerda a mi infancia xD

biocentrism

¿sabeis si van a poner la expansión Cataclysm más barata? Está a 30€ en la página oficial. ¿Algún pack barato próximamente que se acercan las navidades?

2 respuestas
O

#56 En navidades todas las expansiones a 5 euros menos la ultima,como hace poco supongo

HeXaN

#56 La tienes por 6€ en otras páginas...

1 respuesta
biocentrism

#58 ¿Cual? mp porfavor.

biocentrism

¿Alguien sabe alguna página web donde pueda comprar la expansión Cataclysm barata barata? Y que sea fiable.

2 respuestas