Buenas, hace un tiempo deje el juego por tema que no vienen demasiado a cuento, lo deje nada mas comprar cataclysm, jugué los 7 días gratis que me dieron y no meti la prepago (que ahora mismo tengo delante mio).
En el tiempo que jugue, subi mi dk al 85, me equipe con azules de herreria de pvp y me hinché a hacer bgs. Aburrido del dk al 3º día.
He pensado volver, pero a un modo de juego casual, me gusta el pvp más que el pve y siempre he jugado en la horda de dun modr.
Imagino que el tema de colas de bg siga igual o muy parecido a antes, por eso tenía pensado subirme un nuevo personaje en la alianza (de dun modr, tengo entendido que es el mejor server pvp español). Lo que no se es qué subirme, tengo comprados muchisimos items de subir lvl (con varios alters que no pasan de lvl 40) y tengo entendido que puedo enviarlo de horda a ali. Con lo que tengo podría facilmente subirme cualquier dps melee.
Estoy decidiendo entre un rogue, un warrior, un pala o un druida, pero no me decido entre ninguno, asi que vengo a pediros consejo.
Pros y contras de todas las clases, vamos, que me recomendais crearme y porque.