#61 #65 #64 Es que, lo que molaba era eso, no había RF o buscador, no existía montura voladora, lo cual todo el mundo iba con terrestre, no había summon, no existían ni las piedras de summon, tenías que ir a pata, y cuando empezaron a existir, las piedras de summon tenían que ir por lo menos 2 personas a pata para summonear a la peña inclusive cuando sacaron el summon del lock, eso creaba que hubiera más gente por las zonas, peleas entre ambos bandos a la hora de ir a dicha instancia a pata, gente por todas partes farmeando y al ser zonas muy reducidas habían más peleas, porque, qué zonas de farmeo había en esa época? Plaguelands? Silithus? Felwood? Wintersprin? Blasted lands?
Aparte de, las zonas más concurridas Plaguelands y Searing gorge, al ser dos zonas más visitadas, al haber ahí 4 raids; 15 UBRS, 40 MC, 40 BWL, 10 LBRS y 5 BRS, siempre había gente ahí eso, y plaguelands eran las zonas con más chicha y gente para pegarse, eso daba vida al PVP outdoor aparte, de tener una movilidad nula; No había portales, voladoras, casi nadie tenía épica terrestre, no había summon, por lo cual todo el mundo tenía que ir a pata, te ibas a la hora de Raid a la puerta de Blackrock y te liabas a hostias con todo dios xd.
Eso por una parte y por otra la de, 40 personas en raid, para matar un boss jodido que se wipeaba en los trash mob, que no había solo 3-4 pulls entre boss y boss, la dificultad que tenía y había de controlar a 40 personas... etc...etc..
Si ahora quitásemos, los bosses piñata, pusiesen el 2x o 3x de los pulls antes de los bosses, la movilidad (monturas voladoras, portales, summons), los drops de todo; épicos y mats, que no hubiera tanta zona de farmeo y que para entrar al RF tuvieras que ir a la instancia, o al buscador, que tuvieras que ir a la instancia a pata para entrar...
Volveríamos a vanilla, se fomentaría el PvP outdoor y el Pve tendría mayor dificultad.
#62 LoL? 3H? Que yo recuerde, y es más yo que montaba bastantes UBRS y LBRs(Esta más por el patern de la pechera de mago para mi antiguo mago en esa época que me la exigían para raid que caía ahí), nunca tardaba más de 1h, y jugaba en Aggamagan, no recuerdo como andaba la población en ese server.
#74 Si no hace falta, quita la voladora, y te vas a la hora de raid a las zonas de Raideo, y verás la de hostias que habría, pero también no contamos con el factor del cambio de facción que hizo que se jodiese todo el pvp outdoor y se quedó todo reducido a BGS y Arenas.