blizzard anuncia que los suscriptores han caído a 7 millones, ya tienen casi el 50% de la punta que tuvieron, declive que coincide con la casualización brutal del juego así como con la destrucción de componentes sociales y de mundo vivo que algunos defienden a capa y espada, pero a tenor de los devastadores resultados no parece que la política sea muy acertada.
Yo he sido un casual toda mi vida, pero de verás me sentía infinitamente mejor cuando entraba por primera vez en una mazmorra que costaba sangre ir, y verla por primera vez en su dificultad única a todo lo actual. Como alguien dijo arriba el wow ha perdido todo lo que era épico en él.
Era épico conseguir un épico Cuantas guilds no se han desecho por la fiebre morada.
Era épico el sólo hecho de formar grupo, obligándote a sociabilizar
Era épico el viajar por el mundo pendiente de que te zumbaran en cualquier momento
Era épico el viajar a una mazmorra, quedar allí, las entradas, el riesgo de toparte con la horda
Era épico el entrar en algunas mazmorras en dificultad única, no como ahora con paseo cogido de la mano para verla.
Era épico conseguir el caballo del warlock, la montura épica, cosas que requerían esfuerzo y dedicación y hasta para los más casuales nos daba una enorme satisfacción, que me importaba a mí que hubiera contenido que nunca podría ver, pero lo que veía me daba sensación de grandeza.
Todo eso y más se ha perdido, y a tenor de los números el resultado ha sido desastroso, pero algún "genio" en blizzard hay está insistiendo en esa política dale que te pego.