Actualmente tengo esta build para mi rogue:
Es de dagas sutileza, es una build de talentos que cuando yo jugaba al wow era rompedora y usaba muchísima gente (con la variante del cheat death en lugar de detección de stealth).
Subía perfectamente de ratings en las arenas, con el shadowstep y el preparation con todos los cooldowns x 2 es la leche.
El caso es que ahora he vuelto y bueno, se nota mucho que la gente ya va bien equipada, y no se mata rapido, yo me he quedado con piezas de S2 y S1 y alguna de S4 que acabo de coger + 2 azules decentes asi que no voy muy bien equipado, y las estoy pasando putas para pasar de 1600 en 2 vs 2 con un muy buen priest y bien equipado, cuando antes subíamos de lujo.
Pero veo que ya casi nadie va a dagas, me he fijado de que el blind ya no esta incluido en el reset de CD del preparation entre otras cosillas... quizá esta build de talentos ya no es la mas adecuada.
Veo que la gran mayoría de los rogues van con espadas/mazas/fist a Hemorrage en las arenas.
En duelos con la build que tengo actualmente sigue siendo rompedora, pero ahora cuando hay tantos equipos de juegan al desgaste, me planteo si una build como la mía que se basa en el damage burst y el uso de las abilidades con CD sigue siendo tan buena para las arenas como antes...
Que hariais vosotros, me recomendais que me cambie?
Saludos y gracias.