Vuelta al WoW siguen las dagas valiendo la pena?

Chaotic

Actualmente tengo esta build para mi rogue:

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/rogue/talents.html?tal=0053031050000000000003000000000000000000000005500130300321213501051

Es de dagas sutileza, es una build de talentos que cuando yo jugaba al wow era rompedora y usaba muchísima gente (con la variante del cheat death en lugar de detección de stealth).

Subía perfectamente de ratings en las arenas, con el shadowstep y el preparation con todos los cooldowns x 2 es la leche.

El caso es que ahora he vuelto y bueno, se nota mucho que la gente ya va bien equipada, y no se mata rapido, yo me he quedado con piezas de S2 y S1 y alguna de S4 que acabo de coger + 2 azules decentes asi que no voy muy bien equipado, y las estoy pasando putas para pasar de 1600 en 2 vs 2 con un muy buen priest y bien equipado, cuando antes subíamos de lujo.

Pero veo que ya casi nadie va a dagas, me he fijado de que el blind ya no esta incluido en el reset de CD del preparation entre otras cosillas... quizá esta build de talentos ya no es la mas adecuada.

Veo que la gran mayoría de los rogues van con espadas/mazas/fist a Hemorrage en las arenas.

En duelos con la build que tengo actualmente sigue siendo rompedora, pero ahora cuando hay tantos equipos de juegan al desgaste, me planteo si una build como la mía que se basa en el damage burst y el uso de las abilidades con CD sigue siendo tan buena para las arenas como antes...

Que hariais vosotros, me recomendais que me cambie?

Saludos y gracias.

DunedainBF

Bueno, en realidad sigue siendo igual de "buena" que antes. No la han tocado en unos meses De hecho la mejoraron porque el sinister calling aumenta el daño de backstab desde hace unos parches. Si te iba bien sigue usandola pero en realidad no es una buena build la de shadowstep con backstab, pero si te iba bien y te gustaba sigue usandola.

Respondiendo a la pregunta del titulo: la mejor salida para las dagas sigue siendo mutilate pero con mucha dificultad en algunos casos comparada con las de hemorraghe. Pero ojito, que blizzard ya dijo que en la expansion querian potenciar las dagas para el rogue y si las tablas de talentos que van saliendo son ciertas asesinato va a ser mas que interesante.

un saludo

Imperium

mutilate con 50% de crit, es lo unico bueno de dagas.

53/0/8

Fox-Wittmann

Temple > All

Chaotic

#3 es posible pero nunca he probado una build de mutilate, no me acaba de gustar. De todas maneras la build que yo tengo no os parece buena? a mi siempre me ha parecido cojonuda, y tenia buenas criticas.

#4 si, el temple es vital pero hablamos de talentos.

wiSe_

#5 Yo por lo que he visto de Rogues tops, muchos van con la daga de 1.60 de Speed en la OH, y Fist/Sword/Mace, en MH. Pero s3 eh... Ahora con la s2, yo iria a MaceMace, etc... pero dagas no, aunque sean mas rapida tiendes a missear mas creo, aunque no estoy seguro, pierdes topdmg, en cuanto ala MH, osease AP pero ganas mas probabilidad de critico, yo iria a lo seguro, MazasMazas, Executioner*Mangosta y vas que chutas.

Talentos, 20/0/41, con Vile Posions mejorado y/o Exopose Armor.

Nunca he probado cojer Dagas con esa build, talvez cuando pase un tiempo la pruebe cojiendo las dagas de s2. Pero en cuanto a los talentos, nose, talvez metiese puntos en Improved Ambush y quitase el Ghostly Strike, pero la verdad es que no lo sé, porque nunca he probado Dagas con 20/0/41.

edit: Pues si fuese dagas viendo tu build, llevaria mas o menos lo mismos talentos pero cambiaria algunas cosas, por ejemplo el Cheat Death.

#7 Yo creo que la build que llevas no esta mal, ahora como vas de gear?

Chaotic

Yo el imp Gouge lo veo vital con mi build, va muy bien para dejar quieto a alguien y volverse a esconder, no sabria prescindir para un cheat death o quitar puntos de otro sitio para lo mismo.

Edit: los que van top veo que utilizan build de espadas 20/0/41 o 17/44/0 solo he visto 1 con dagas o_O eso quiere decir algo xD

_Akiles_

#4 expose armor > temple

Chaotic

De entre las 2 builds que he puesto cual os gusta mas y con cual arma? a mi personalmente la de hemorrage me gusta mas, porque es casi igual a la que tengo y el hemorrage cuesta mucha menos energía que el sinister strike. Aunque la otra también pinta brutal.

Imperium

la build q te as exo es una mierda, si kieres usar dagas, hazte mutilate

Chaotic

Y porque es una mierda?

M

¿Y porque no vuelves con tu Super Paladin? Que te hacias a 3 y 4 tios a la vez, y si no te sacas la macro Shield+HS /lol

Fox-Wittmann

#8 Por poco

Mafioso14

#8 expose armor a un cloth, leather vale

pero a mails como chamanes o plates ... no sirve de nada....

Chaotic

#12 si me lo dices a mi creo que te confundes, en mi vida he tenido un paladin, y creo que es evidente que no me dedico a bacilar de que gano a 3-4 tios a la vez...

Voy a probar la 20/0/41 a ver que tal.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Fox-Wittmann
  • Mila
  • Imperium
  • _Akiles_
  • wiSe_
  • DunedainBF