Un hilo de DR y hasta Sepia postea.
Encima resurge el foro que estaba muertísimo.
Gracias Saturos.
Imagino que esto no durara mucho no? Es un buen fake, que si streamings del flex, que si backpelading, que si fonzo como GM de Dark FTW, alguien puede tomarse esto enserio? Esto con Merkuro no pasaba :_(
Que el proyecto de DR(5.0?6.0? no se por cual va ya) no va a durar eso lo sabemos, pero madre de dios #26 como troll eres de lo mas pésimo que he visto, si hubieras dejado solo lo de #26 y algún que otro post mas picando al personal habría estado bien, pero joder tu nivel de hate(y no hacia DR o D(est)R) hacía la venta que te han podido meter los de uncesured es muy obvio y pésimo. Tienes que asimilarlo.
Mira un thunderstuck!! Lo mejor sera si me lo como! D: Porque soy prrrrrroooo y hago overheal con mi paladin porque ahora es para inutiles D: xDDDDD
No se , yo no soy prrrrrrooo , cuando vengo la thunderstuck me alejo , no juego tan en extremo xDDDD
Estaría gracioso que la guild de Saturos pillase algun spanish first la exp q viene y os callese la boca a algunos, o por el contrario podrían darse cuenta de que el contenido que meten en relación con el tiempo que les lleva no es ni cerca de lo que era ( ya no hago pve, pero si lo sigo y veo los tiempos que tarda la gente en limpiarse las instances).
Yo podría casi tranquilamente juntar a 10-12 raiders de lo mejorcito de España de siempre, pero aunque ellos quisiesen nada me garantizaría que eso funcionase, por muchos motivos, y con eso os digo que si quereis hacer algo decente iros a alguna guild guiri, ahorrareis en tiempo y disgustos!
La exp que viene igual tienen el techo demasiado bajo como en esta , quizas para cuando saquen la siguiente pueden terminar Solio en normal D: sudamos Skill en DR! D:
20 min de explicacion y yo jugando a pokemon!! Esto es la seriedad de los top españa! xDDD
#172 como se llamaba aquel warrior tan tan tan malo que tuvimos tankeando que hizo que se me quebrase la voz de gritarle aquel día, no me sale el nombre